¿Cuando te mueras que pasará con tu blog?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morira, un blog es parte de ti

la convierto en Sociedad Anonima y les digo a mis herederos que vendan las acciones en la bolsa de valores 😛

Cuando muera:musicus: un robot de alta tecnología programado con inteligencia artificial realizara mis funciones del dia a dia.

me faltan minimo 60 años para que pase je, dudo que quede alguno de mis blogs para esa epoca...saludos

Pues vivirá hasta que se venza mi dominio y plan de hosting 😛

jajajaja tratar de vivir y sino como quiera existe un usuario con el que comparto mis blogs (socio) el cual se encargara de todo sino es que los vende jejejeje

dudo que me interese, me interesara mas que pasara con los que viven alrededor de mi...

yo ya le dije a mi novia (futura esposa 😛) que quiero que sigan pagando dominio y host no importa que ya no se actualicen... y que pongan una imagen de un moño negro en la barra lateral de cada uno

WTF no pienso morirme por ahora...

Cuando muera:musicus: un robot de alta tecnología programado con inteligencia artificial realizara mis funciones del dia a dia.

luego google t descubre y te deja por la eternidad en el sandbox jajajaajajaaj
😉

yo he puesto las claves de acceso en un sobre, que está en una caja hermética, que hemos depositado en un banco y en el testamento está dada la orden de subastar todos los blogs en forobeta y con el dinero recaudado pintar de azul y rosa el theme de forobeta :tongue1:

Eso no pasará, tanto mi blog como todos los blogs de todos los Forobetas desaparecerán el 2012 cuando una tormenta solar deje sin energía electrica a todo el mundo y dañe insubsanablemente todo aparato tecnológico, lo cual incluirá computadoras, hostings y la misma red.

eso pensé antes de operarme 😛

Pero obviamente no pasó nada xDDD

Pues como no tengo hijos aun y no pienso vivir de los blogs por el momento, pues ya no me importaria por que estaría muerto, no creo que a mis demás familiares les importe sin embargo dejaria las claves y eso.

Yo dejare a mis hijos un sobre con una URL (user y pass obviamente) en la que esta un manual paso a paso de cada cosa que se debe hacer para mantener todo funcionando como hasta hoy. Tambien estaran los usuarios y passwords de mis cuentas de banco para que se sigan haciendo las transferencias y las instrucciones para cambiar las cuentas una vez que hayan tomado control.

Pues espero que se haga más famoso con el motivo de mi muerte y supongo que mi socio se hará cargo, tengo una libreta con contraseñas de todo, pero la peque siempre llena todo de pintadas... así que es posible que en algún momento estén indescifrables...

Mi novia sabe las contrasenas de todo, ella aveces escribe aqui tambien y redacta en los blogs, ella sabra que hacer 🙂

Mi novia sabe las contrasenas de todo, ella aveces escribe aqui tambien y redacta en los blogs, ella sabra que hacer 🙂

jajajajajajajaj que maldito mentiroso ajjajajaja.

yo no lo avia pensado, lo mas seguro creo algo que con el tiempo lo puedan descifrar

jajajajajajajaj que maldito mentiroso ajjajajaja.

yo no lo avia pensado, lo mas seguro creo algo que con el tiempo lo puedan descifrar

Soy testigo de que la novia de él sabe mucho (más que el) del mundo blogging. Y en lo mio, pienso que pronto los blogs pasaran mucho de moda y serán borrados para pasar a otra era. Se les llamaran piedras o rocas o algo asi y nos reiremos de las cosas tan idiotas que haciamos en esas antiguedades.

Atrás