Cuando tendre visita

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, sobre el tema...

Su web es esta: Enlace eliminado

Solo decir que me faltan dedos para contar las irregularidades que tiene la web. No hay sitio que no tenga texto oculto o sobresaturación de keywords. Normal que no tenga visitas, porque su posicionamiento en google debe ser pésimo.

Aquí teneis como se publicita la web. Es obvio por la escritura que se trata de él :rofl:

¿alguna otra pagina de pelicula online? - Yahoo! Respuestas

Última edición:
Lo que tiene son visitas para la cantidad de problemas. Texto oculto, carga en 15 segundos, contenido duplicado....

Realmente la pregunta me parece enigmática. Más que nada porque no conocemos ninguna de las dos webs, ni el tipo de contenido, ni si has hecho seo o no... nada, o me he perdido algo por ser nuevo y es un habitual?

A parte, me uno a los demás.... redactado!

Che, está bien que sea gracioso, pero no tienen por que reirse del chico por escribir así. Simplemente poner como consejo:

"Si querés que la gente te tome más en cuenta, seria bueno que tu nivel de escritura sea mayor".

Con respecto a lo de la pregunta:

Si ponen exactamente el mismo contenido, las mismas palabras, etc. Obviamente uno de los dos tendrá el "original" y el otro tendrá un blog que duplica, nada más.

Por lo que te recomiendo escribir por tu propia cuenta y subir tus propias películas, más allá de las que suba tu amigo. y Empezar a leer consejos sobre blogging (en mi firma por ejemplo xD).

Todo influye, desde el theme del blog, las palabras que usas, las imágenes, etc... todo.

Saludos!

Quizás sea extranjero, no seamos tan crueles, que está pidiendo ayuda!!!!!!

Última edición:
te recomiendo evitar contenido duplicado, no se si tengas buena conexión pero a veces es mejor subir tu propio material si es una pagina de peliculas online baja la película de un tracker le pegos los subtitulos y agregas unas lineas con el link de tu pagina usando subtitle workshop, yo la verdad no le veo mucho caso a esos sitios tarde o temprano tendrán problemas legales y no generan tanto dinero... hay gente que no sabe seo pero con el hecho de poner su link en el archivo o subtitulo generan muchas visitas....

Etonce mi web tiene problema en seo ta mal configurada dame algunos consejo yo le copio y pego el contenido contenido de G Nula, me dan sugerencia porfavor que le falta a mi web para estar bien configurada. gracia por todo lo comentario hablando sobre mi gramatica.. :wink1:

Omar, creo que deberias comenzar cambiando la plantilla de tu pagina, que esta muy desorganizada y eso aleja al visitante.

Sobre SEO tienes que empezar a leer para apender a posicionarte y evita "Copiar y Pegar", trata de escribir lo mismo aunque sea con otras palabras.

O que alguien te lo escriba, porque tus problemas gramaticales estan Demasiados marcados :/

yo e leido de seo mucho libros, pero hago lo que dice el libro. mi amigo tiene muchas visitas y el copia el contenido como yo de la misma web la mia Enlace eliminado mi pagina es Enlace eliminado y la de el Ver Peliculas Online pues no tengo problema de gramatica cada español en cada pais es diferente yo escribo bien

btw te recomiendo este sitio q seguramente te será de ayuda Enlace eliminado[/QUOTE]

Cucurrucu... 😀😀 que risa me da el nombre del sitio.
Amigo, creo que te falta el uso de la ESE al final de los adjetivos.

Haciendo un poco de offtopic...
Me parece mal que este burlándose del chico.. Creo que con la primera llamada de atención bastaría para que comprenda la observación de todos.. no hace falta que cada uno se burle y le pongan enlaces hacia paginas de niños..
Desde mi punto de vista.. les deberían de dar infracción a los que se burlen y hasta dedo verde den por seguir con la burla.. no es muy maduro de ustedes..

Me parece mal que este burlándose del chico.. Creo que con la primera llamada de atención bastaría para que comprenda la observación de todos.. no hace falta que cada uno se burle y le pongan enlaces hacia paginas de niños..
Desde mi punto de vista.. les deberían de dar infracción a los que se burlen y hasta dedo verde den por seguir con la burla.. no es muy maduro de ustedes..

gracia por la sugerencia

Al parecer a nuestro amigo le falta la letra "S" en el teclado...
Le dieron duro...

Estoy completamente de acuerdo, burlarse de alguien creo que no es para nada correcto.

Omar1717, Yo opino como anggar85 pero la realidad es que si vas a trabajar de blogguer una de las cosas fundamentales es saber escribir bien. Yo tampoco entendí nada del mensaje que habías colocado al principio.

Creo que si deseas conseguir visitas (y que no se vayan) tienes que hacer muchas cosas, una de las mas importante es saber redactar y evitar errores de ortografía. No cuesta nada escribir correctamente, utiliza un corrector para firefox por ejemplo y lee info en lugares que escriben bien...

Por otra parte si sigues escribiendo mal en los foros, la gente no te ayudara porque no se van a gastar en leer 20 veces lo que pusiste para ver si lo pueden entender, simplemente se irán.

Hola, si bien es cierto que forobeta es un lugar cálido y agradable también hay que mantener un nivel de lenguaje, si bien coloquial, pero entendible.

Por qué aún tienes 200 diarias? pues seguro que lo estás haciendo muy parecido a tu amigo, siempre es bueno que dejes las url para analizarlas.

"creo que lo primero es aprender a hablar y escribir. Realmente no entendi nada de lo que escribiste, asi que a mejorar la ortografia."
Hay necesidad de tener que rebajar al chico? Me parece que vos tenes que aprender a tratar a las personas antes de decirles a los demás que aprender a hablar

La pagina de centromovie es de tu amigo cierto , esa pagina hacia post en taringa asi ganas mas trafico, no recuerdo si es esa , salu2

Bueno, tienes que empezar haciendote conocido por foros y Yahoo Repuestas, todo está en eso, en entrar a chats y buscar gente que le guste la tematica de tu web y por supuesto, las mejores peliculas y Esperar xD