¿Cuándo termina el mes en Adjal y cuánto se pagaría?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos inicie con Adjal el dia 14 de Septiembre, dejo anexo mi pantallaso, me gustaria saber si el mes termina como en adsense el 30 o 31 de cada mes.. o si termina un mes despues de iniciar actividad..? Es decir que mi mes se acabaria el 14 de Octubre? :O no entiendo muy bien..

Y cuando pagarian si termina el 14 de Octubre? cuanto me pagarian?... lo pruducido en septiembre o hasta el 14 de Septiembre? Gracias :encouragement:

Screenshot by Lightshot

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Se termina el ultimo día de cada mes sin importar si iniciaste el 15, 29, 1, etc. :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Será por que solo ha pasado 1 día de Octubre?...

Ahhh jaja que pena amigo me asuste, si inicie el 14 de septiembre me pagan en noviembre la primera semana verdad?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, comento el proceso de facturacion. Primero hay que finalizar el mes, va por mes convencional es decir el 30 o 31 acaba. Una vez finalizado deben pasar 30 dias de revision de las conversiones, por eso decimos que nuestro sistema de pago es NET30. Aproximadamente en esos 30 dias sobre el dia 26 al 28 ya se publica la factura en historial de facturacion de cada afiliado, esa cifra es la que cobraras en 5 dias. Ejemplo: empiezas a usar adjal en 15 de septiembre, y generas 100 euros hasta fin de mes. Esos 100 euros lo podras ver en los informes seleccionando mes de septiembre. En historial de facturacion aproximadamente el 26 de octubre veras que te sale una factura de 100 euros. Y a principios de noviembre recibiras el pago de dicha factura de los 100 euros.