Cuando todo se te junta

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, no he participado lo suficiente en este foro desde que me registré y es que en estos últimos días me ha pasado de todo desde padecer no tener trabajo, con mil deudas, mi esposo recientemente enfermo de hipertensión, mi mamá que se quebró la muñeca, a mi papá que le clonaron su tarjeta de banco, en fin, cuando se te vienen los males, se viene todo junto, justo cuando volvía a nacer la inquietud de hacer buenos blogs para tener un ingreso extra... Ahora de verdad que por mas que lo intento, no me surge inspiración y estoy muy dispersa. Que me aconsejan?

primeramente tratar de calmarte mentalmente es decir relajar la mente ya que los problemas por lo general nos hacen perder el hilo de las ideas y no nos permiten concentrar bien
respirar profundo no siempre funciona del todo cuando los problemas se acumulan pero recordar que todo no esta perdido debe servir de estimulo para seguir adelante

luego centrarse en objetivos que te permitan salir de esa situación en la que te encuentras teniendo cuidado de tomar decisiones apresuradas ya que cuando estamos en apuros hacemos inversiones de golpes que luego repercuten mas en nuestro mar de problemas por lo que la tranquilidad y el análisis detallado de cada decisión a tomar es de un papel importante

tratar de apoyarte un poco en amigos y familiares allegados también te ayudara ya que la soledad y el efecto del "quiero estar solo" perjudica a corto plazo cuando deseamos surgir

buscar ayuda y consejos de personas con mayor experiencia te ayudara también
y por que no algo de ayuda espiritual son muchas las creencias y las doctrinas pero dios existe nos dio la vida y también tiene la capacidad de darnos la salida a nuestros problemas
y recordar que rendirse es igual a no intentarlo
y pues de mi parte animo y éxito en tu camino 🙂

Esperar que todo se calme y dejar que las ideas fluyan poco a poco.. :encouragement:

Muchas veces se juntan cosas en la vida.. y es necesario que esas cosas no te abrumen por mas "pesadas" que sea.. trata de conseguir esa paz interioir que tenias antes.. y de ahi.. podras ver claramente las soluciones a todo. 🙂

Hola amigos de Foro Beta, no he participado lo suficiente en este foro desde que me registré y es que en estos últimos días me ha pasado de todo desde padecer no tener trabajo, con mil deudas, mi esposo recientemente enfermo de hipertensión, mi mamá que se quebró la muñeca, a mi papá que le clonaron su tarjeta de banco, en fin, cuando se te vienen los males, se viene todo junto, justo cuando volvía a nacer la inquietud de hacer buenos blogs para tener un ingreso extra... Ahora de verdad que por mas que lo intento, no me surge inspiración y estoy muy dispersa. Que me aconsejan?

Piensa en tu mamá, en tu papá y es tu esposo y vas a ver que si tendrás inspiración. ^^, verás que es rico vivir de esto, siempre y cuando le heches ganas 😛8:

Última edición:
Todos tenemos problemas de diferente tipo, sin embargo para salir adelante debes sobreponerte, tener perseverancia y hacer lo mejor posible para salir de la situación en que te encuentras lo más pronto posible, deprimirse no ayuda en nada.

Si eres blogger puedes redactar de cosas que te relajen, de hecho si lo miras de manera positiva, si tuvieras un trabajo y estuvieras toda abrumada con problemas probablemente el trabajo te añadiría presión, en cambio redactando de lo que te guste sería buena terapia para concentrarte en algo y que no te quiebre tanto problema. De paso si vendes artículos aquí en el foro podrás ganarte unos buenos dólares extras.

Saludos y mucha suerte.

Saber que nada te alterará de tu rumbo!

Primeramente calmate y enfócate en lo mas importante.... NO te tires problemas ajenos encima,,, no debe afectarte la muñeca de tu mama, ni la clonación de la tarjeta de tu papá,,, pero si acomodar a tu esposo....

Lo demás evalua lo mas importante, acomoda tu tiempo,, date un buen baño con agua fría y empieza a resolverlos uno por uno.... 🙂

Primeramente calmate y enfócate en lo mas importante.... NO te tires problemas ajenos encima,,, no debe afectarte la muñeca de tu mama, ni la clonación de la tarjeta de tu papá,,, pero si acomodar a tu esposo....

Lo demás evalua lo mas importante, acomoda tu tiempo,, date un buen baño con agua fría y empieza a resolverlos uno por uno.... 🙂

Muchas gracias por sus consejos sobretodo por haberse tomado su tiempo para leer mi post. 🙂

No se si alguna vez lo habrás visto, pero por youtube anda un video de motivación de Rocky de su ultima película. cuando le explica al hijo el sentido de la vida. Es genial sencillamente te carga de energías positivas. Echale un vistazo. 😉

No se si alguna vez lo habrás visto, pero por youtube anda un video de motivación de Rocky de su ultima película. cuando le explica al hijo el sentido de la vida. Es genial sencillamente te carga de energías positivas. Echale un vistazo. 😉

Motivacion Rocky Balboa VI.avi - YouTube

Y este tampoco está nada mal 😉 ¡¡Gladiador Doblado al Español por el Motivador Conferencista Apolo Flores!! - YouTube

¿Sabes que dicen los artistas en los malos momentos?

Dicen: Si estás en el escenario y te tiran limones ¡Haz limonada!

¡Fuerza y Honor!

Algo que me sirve personalmente, es darme una especie de golpe interno. Lamentamdome voy a logar algo? NO, asi que a centrarse en lograr algo creativo, bueno, que me de frutos en un futuro cercano

Mucha suerte con todo eso. Ya vas a ver que se va a dar vuelta

Mi consejo es que pienses que lo malo igual que lo bueno, acaba pasando.
Que te relajes, sé que no es fácil, pero procurate tus momentitos apartada de todo, si tienes un campo cerca, mejor, vete y escucha el silencio.

Que las ideas vuelven, de eso no hay duda, nos pasa a todos que nos sentirnos de pronto estancados.

Y que seguramente después vas a volver con mucha energia.

Mucha suerte, compi ;-)

Que la serenidad Dios me conceda de aceptar lo que al cambio se resiste,
el valor de cambiar lo que es cambiable y el don de discernir la diferencia.

Esta frase me ha ayudado mucho en los muchos años que llevo en mala situacion por un desgraciado incendio que tuve en un negocio. Todavia me queda muchisimo tiempo antes de poder conseguir salir del boquete, pero hay que seguir adelante y no hundirse lamentandolo, es preferible hundirse intentandolo.

Que la serenidad Dios me conceda de aceptar lo que al cambio se resiste,
el valor de cambiar lo que es cambiable y el don de discernir la diferencia.

Esta frase me ha ayudado mucho en los muchos años que llevo en mala situacion por un desgraciado incendio que tuve en un negocio. Todavia me queda muchisimo tiempo antes de poder conseguir salir del boquete, pero hay que seguir adelante y no hundirse lamentandolo, es preferible hundirse intentandolo.

No mucho antes de morir mi madre me escribió en un papel lo que tu has escrito y yo le busqué un duende divino y se lo imprimí.

Ahora, tengo el cuadro en mi dormitorio, la hoja impresa con el papel que ella escribió debajo.Y ella ahora ya no está aqui en éste mundo, pero me ayuda también mucho leerlo cuando algo va mal..

Mucha suerte,Carpetilla y que todo se solucione pronto.

¿Motivación?
[YOUTUBE]3Y1Z4yx97kM[/YOUTUBE]

¿Soluciones?
Toma los problemas uno por uno. Divide y vencerás. Céntrate en uno y luego ya irás a por los otros.

¿Qué mentalidad se debe tener para afrontar los problemas?
Paz interior, orden y disciplina.

Ah, y recuerda que los problemas no son eternos. Sólo son fruto del caos, el universo tiende al desorden. Pero tú tienes la capacidad, como ser humano, de decidir como ordenas tu alrededor.

Estuve mas o menos así y me llego este mensaje por correo, espero te sirva y nos sirva como a mi:

Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a un Hombre:
¿Te hace feliz tu esposa?
¿Verdaderamente te hace feliz?

En ese momento la esposa levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposo diría que sí, pues el jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo el esposo respondió con un rotundo
- 'No ...... me hace feliz'

Y ante el asombro de la mujer... continuó:

- 'No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ...
El que yo sea feliz o no, eso no depende de ella, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera ...
de alguna persona, cosa... ó circunstancia... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente... el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo; he decido ser feliz y lo demás lo llamo....

'experiencias':
amar,
perdonar,
ayudar,
comprender,
aceptar,
escuchar,
consolar.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz ... porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque no tengo a nadie a mi lado, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...

Pero... lo que no sabes es que... PUEDES SER FELIZ...

aunque... estés enfermo, aunque... haga calor,
aunque... no tengas a nadie a tu lado, aunque... no tengas dinero, aunque... alguien te haya insultado, aunque... alguien no te amo, o no te haya valorado .

La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear

SER FELIZ ES
UNA ACTITUD ANTE LA VIDA
QUE CADA UNO DECIDE.

Estuve mas o menos así y me llego este mensaje por correo, espero te sirva y nos sirva como a mi:

Que ciertas son esas palabras, a veces uno atribuye la felicidad a lo que nos rodea o sus circunstancias, pero está en uno la verdadera felicidad.

Atrás