Cuando un blog es de calidad?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un blog de calidad independientemente de si es comercial o no es aquel que hace que el lector vuelva cada dia y se suscriba, el que le da al lector lo que necesita, aquel blog que no teme experimentar mas allá de lo convencional, el que no copia a otros (inspiracion no es lo mismo que copiar descaradamente), el que es original y unico.

En fin puedo citar blogs como la smashingmagazine, mashable, etc... en fin un blog que es util es de calidad, claro sumandole variables como un buen diseño y optimizacion, interfaz de usuario bien hecha o muchas visitas seria mejor.

Buenas.

Tengo esa duda, cuando un blogs es de calidad.
¿Cuando tiene su propio contenido, escrito por los mismo autores?

Me gustaria, leer sus opiniones.

Saludos

Yo creo que se olvidaron de la pregunta original de este post, pregunta cuando un blog es de calidad.
Y eso es muy subjetivo, cada cual lo puede valorar como le venga en gana.

Lo de ganar dinero con el blog no tiene que ver con la calidad del blog, cada uno califica a su blog como mejor le parezca, pero no porque genere o no dinero eso hace a la calidad, no se si se entiende mi postura...

La calidad es el contenido, el diseño y varias cosas mas, el dinero no tiene nada que ver, y me estoy refiriendo a la pregunta de @Emis.

Yo empecé a comercializar con algunos de mis blogs el día que me inscribí en Foro Beta, antes era puro amor al arte, y aún ahora, tengo blogs con los que no lucro para nada, me centro en postear lo que me gusta y mantenerlos bonitos (a mi gusto) y no llenarlos de banners y publicidades varias.

Pero obviamente que cada cual hace lo que quiere que para eso somos libres no?

Creo que un blog de calidad es el que cumple con su cometido, si su cometido es enseñar que enseñe bien, si su cometido es divertir que sea divertido, si su cometido es causar polemica que sea polemico, si el cometido es informar que informe rapida y amena, si el cometido es ganar dinero que gane dinero, claro que lo ideal seria tener varios objetivos con tu blog para que sea más completo.

Atrás