Cuando un cliente es caprichoso, que se puede hacer?

• Autor Autor jimibn03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimibn03

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por ejemplo en este momento tengo un cliente que en realidad creo que ya es una cuestión de empatia puesto no le agrada nada de lo hago en sus redes, tanto que ni se percata que dentro de los like son usuarios que aun no su seguidores pero esta negado y peor no da mucha información si no briefing escueto que no tiene que ver con sus redes sociales

Lo mejor seria que lo hablases directamente con el.

Otra opción es mandarlo a la mierda... si tienes más clientes y puedes permitirtelo, claro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=195121]jimibn03[/MENTION],

Si tu cliente te genera ruido, te hace perder tiempo (y tanto, que terminas hasta creando este tema en el foro) y te quita el enfoque de cosas más importantes, como por ejemplo, generar nuevos clientes y hacer tu trabajo (sea cual sea)... Yo te recomiendo quitarlo de tu cartera de clientes, sácalo de tu vida.

Hay muchas personas normales ahí afuera que seguramente requerirán de tus servicios, no tienes porqué tolerar falta de respeto, descalificaciones o personajes como estos (perdedores) que te desenfoquen de tu trabajo, es un lujo que no te puedes permitir (si te valoras como persona).

Saludos,
:encouragement:Hugo

Habla con el o por ultimo si hay mas chamba descartalo ah el. :encouragement:

Hace unos meses me toco un cliente así (esta en el foro), le hice todo el trabajo... cumplí con todo y no me quería pagar. Según el, no todo esta terminado pero en mi post de servicio dejaba en claro hasta donde mi trabajo terminaba. Se puso pesado y así estuve con dicho cliente 3 días... hasta que finalmente pago. Ya le iba a mandar a la mrd porque jodía y hacia perder tiempo.

Que dificil, tener un cliente pesado y duro le hace perder el tiempo a los demás que hacian por él, mandalo a la #%$/$· si no tienes paciencia.

Somo personas, y tenes que entender que como profesional, es normal lidiar con gente que según tu criterio, sea tiquismiquis. Estamos en una época donde los freelancers hacen trabajos de 100$ por 1$ así que, no te andes cotizando.

Haciendo énfasis en mi premisa, recalco; "Somos personas", y puede que no te caiga bien alguien, o no halla feeling. Yo he tenido que trabajar con gente que no tenia mi filosofía, y encima eran tercos e ignorantes. No hace falta decir que nada bueno salió, mis peores trabajos están ahí, con esa gente que no pude hacer química. Y hasta hace poco entendí que soy persona antes que profesional, por ende solo debo aceptar gente con la que pueda trabajar bien, no tan solo por el hecho que mi paciencia tiene un limite, si no que al no trabajar con gente "de mi palo", termino haciendo trabajos malos, y todos esos trabajos son públicos, por ende son parte de mi portfolio, directa o indirectamente.

Lo mas sano es que rechaces el trabajo, y si ya lo empezaste, lo termines y dejes al cliente. No porque seas un profesional significa que no seas persona. Lo que se hace es hablarlo. Podes ser mas sutil y poner una excusa como que tenes mucho trabajo, o la que sea, o decirle en la cara que es un hincha huevos y que se busque a otro wey.

Eso :encouragement:

graciassss, bueno les cuentos q hasta este fin realizo post si continua igual no continuo

Hace unos meses me toco un cliente así (esta en el foro), le hice todo el trabajo... cumplí con todo y no me quería pagar. Según el, no todo esta terminado pero en mi post de servicio dejaba en claro hasta donde mi trabajo terminaba. Se puso pesado y así estuve con dicho cliente 3 días... hasta que finalmente pago. Ya le iba a mandar a la mrd porque jodía y hacia perder tiempo.
A pesar de pagar le hubieras hecho un - 1

Por necio :v

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Que dificil, tener un cliente pesado y duro le hace perder el tiempo a los demás que hacian por él, mandalo a la #%$/$· si no tienes paciencia.

eso pasa cuando no estas preparado o entrenado para tratar con un cliente, tu sabes cuantas veces tengo yo que chocar con personas asi en una semana??? El cliente es el siempre el cliente y todos cuentan porque su dinero vale asi que muchas veces hay que hacer de tripas Corazon y seguir adelante...muchas veces es peor la mala publicidad que te puede hacer si lo sacas, en fin uds son los dueños de sus propios negocios y uds toman las decisiones pertinentes

Yo no trabajo con este tipo de gente..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mándalo al mero, mero, pero dile que te pague por tu trabajo, algunos buscan problemas por no querer pagar.

Amigo por experiencia te puedo decir que primero trates de conversar con el discutir sus puntos y llegar a un acuerdo.

Si tienes oportunidades mejores pues déjalo así y retírate. Te digo que cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren.

No es el unico cliente, si no le gusta tu trabajo cambia por otro cliente que si valore tu trabajo.

En otro caso busca lo que no le gusta a tu cliente y si ves algo mal trata de arreglarlo, las criticas aveces son buenas :encouragement:

Lo mejor es que lo hables y trates de quedar bien con el. Nunca sabes si en el futuro te puede servir de algo...

Le gusta tu trabajo aunque diga lo Contrario, si no iría a otro lado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás