¿Cuándo usar categorías en mi web inmobiliaria?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos . Estoy creando mi primer web de inmobiliaria, y tengo esta duda. Por el momento nunca he usado categorías en Wordpress, creo hasta ahora no haberlas necesitado. He visto un video en donde para web de inmobiliaria, crean categoría para baños, habitaciones, operación, y un par más.
En mi caso, todos los datos los he creado con Campos Personalizados. La web está en mitad de desarrollo y me gustaría saber ¿Para que datos es recomendable usar categorías?

Agradezco mucho quien me pueda resolver la duda

te mando mp

me perdi un poco la verdad, bueno yo las categorias les asigno a mi entradas para encontrar el tema mas rapido a la hora de editar,pero para el usuario un listado de las categorias le permite tener todo de un mismo tema a la mano o estas hablando del uso de las entrada tipo "categoria/Xtema" donde apararecen solo un listado?

Pues las categorías únicamente las utilizaría para listar el tipo de propiedad, por ejemplo casas, terrenos, bodegas, departamentos, etc. Pero no para las características de la propiedad como son número de baños.

Quizás para eso utilizaría las etiquetas más no las categorías, sino vas a terminar con 100 categorías distintas.

Las categorías son para tener grupos de temáticas organizadas, se supone que es de las mejores cosas de WordPress, no deberías desaprovecharlas.

Es como tener carpetas y subcarpetas en tu computadora con Windows ¿cómo las organizas? Pues ya depende de tus necesidades y gustos.

Quizás para eso utilizaría las etiquetas más no las categorías, sino vas a terminar con 100 categorías distintas.
¿Eso es malo? En mi blog de cine (prometo retomarlo un día de estos) estoy usando los años como categorías... voy a tener muchas, creo...

Bueno, es cuestión de gustos, pero para un sitio de películas utilizaría igualmente las categorías para organizar el genero de la película como terror, suspenso, drama, etc.

Y para los años, actores, calificación, pues las etiquetas.

Estuve haciendo algunas pruebas y me funciona mejor así sin tener que añadir plugins ni andar haciendo malabarismos.

Pero bueno, le había empezado y quedó marcada como "sospechosa", la estoy tratando de iniciar con un dominio nuevo pero como me la paso en el campo...

Igualmente esa idea que muestras creo que le puede servir de referencia al compañero.

Digamos que eres un viajero y tienes un album lleno de fotos, y quieres buscar uno en especial, pero como lo tienes todos juntos te vas a demorar en encontrarlo. Ahí es cuando te viene la idea de que debiste separarlos por países o año, y aquí es donde entra las categorías.

Para web inmobiliaria, te aconsejo visitar varias webs de este tipo y tu ser alguien que busca y ver en que momentos utilizas las categorías. En mi caso si yo entraría en tu web, lo primero sería usar un menu que separe los distritos, es lo primero que alguien usa para hacer el filtro mas rapido, el resto ya es usar etiquetas y eso.