Cuando valdría un dominio exacto .tel con 13 millones de busquedas mensuales?

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!

Me gustaría saber que precio podría tener un dominio exacto de una key que tiene más de 13 millones de busquedas mensuales.

El dominio es un .tel

Saludos.

0 euros valdría, los .tel no valen nada

Es un dominio raro y muy dificil de trabajar. Seguramente tendra una competencia brutal. Vamos yo pagaria como maximo 20-30 usd

ahora me entero que hay .tel

0 euros valdría, los .tel no valen nada

En que te basas para decir eso? Yo he visto .tel bien posicionados. Quizá no sean buenos para recordar, pero para táfico orgánico a mi me han funcionado.
De todas maneras Gracias por comentar :encouragement:

Es un dominio raro y muy dificil de trabajar. Seguramente tendra una competencia brutal. Vamos yo pagaria como maximo 20-30 usd

Gracias por la estimación :encouragement:

El precio normal del dominio? :sorrow:

Lo que valga el dominio.

Con esa cantidad de búsquedas no creo que hayas hecho gran hallazgo, es un meganicho que se deberá trabajar duro, y tratándose de .tel seguramente este fuera del alcance de muchos posicionarlo.

Muy diferente sería si encuentras un micronicho con poca competencia, bien pago y con dominio .com / .net / .org / .info / .biz.

pues vale lo que te costó, o quizá menos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.