¿Cuándo vence la tarjeta Payoneer y cómo renovarla?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos del foro quiero saber cada cuanto se vence la tarjeta de Payoneer, y si es el caso como renovarla, mi tarjeta la recibí en enero de este año.

Gracias por sus respuestas

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
La tarjeta tiene impresa una fecha de vencimiento man, ahí lo miras y sobre como renovarla pues en la misma pagina de ellos supongo que les envías un correo o les hablas al chat para que te envíen una nueva.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues cada tarjeta indica su fecha de vencimiento.

Aunque hay caso especiales
Como por ejemplo cuando cambian el diseño de la tarjeta
Que entonces toca solicitar una nueva.

Pero el proceso es bastante simple y llega en un par de días.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Cada tarjeta tiene vencimiento, en mi caso vende en el 2015, lo solicite poco más de 1 año.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues cada tarjeta indica su fecha de vencimiento.

Aunque hay caso especiales
Como por ejemplo cuando cambian el diseño de la tarjeta
Que entonces toca solicitar una nueva.

Pero el proceso es bastante simple y llega en un par de días.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Cierto, no me había fijado, la mía vence en 2015, por cierto el proceso de renovación lo cobran como cobran por la primera recarga que te descuentan 30 dolares de tu dinero ? :)

Última edición:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Cierto, no me había fijado, la mía vence en 2015, por cierto el proceso de renovación lo cobran como cobran por la primera recarga que te descuentan 30 dolares de tu dinero ? :)

La verdad no recuerdo. Aunque creo que cobran por el valor de la nueva tarjeta.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la nueva tarjeta cuesta 12 usd sino estoy mal pero no se si la renovacion cuesta tocaria mirar en la pagina,la mia vence en el 2016

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
la renovación de la tarjeta cuesta casi 12 dolares y la fecha para renovar sale en la misma tarjeta

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y sí, cada año te cobran 30usd por disque ¨mantenimientos¨

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola a todos!
Quisiera aclarar que en el caso que la tarjeta es su posesión expire y necesitan una nueva, Payoneer no cobra tarifa alguna por ordenar una nueva tarjeta. Este proceso puede hacerse 90 días antes de la fecha de expiración y a través de Mi Cuenta.
Ahora, en el caso que su tarjeta se extravíe o sea robada, sí tendrá una tarifa de tarjeta de reemplazo, la cual varía según el programa a través del cual hicieron su solicitud de cuenta Payoneer.
Les recomiendo que chequeen las tarifas aplicables a su tarjeta en la sección Precios y Tarifas en Mi Cuenta Global Payments, Payout Services & Money Transfer | Payoneer.
Saludos :ghost:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Hola a todos!
Quisiera aclarar que en el caso que la tarjeta es su posesión expire y necesitan una nueva, Payoneer no cobra tarifa alguna por ordenar una nueva tarjeta. Este proceso puede hacerse 90 días antes de la fecha de expiración y a través de Mi Cuenta.
Ahora, en el caso que su tarjeta se extravíe o sea robada, sí tendrá una tarifa de tarjeta de reemplazo, la cual varía según el programa a través del cual hicieron su solicitud de cuenta Payoneer.
Les recomiendo que chequeen las tarifas aplicables a su tarjeta en la sección Precios y Tarifas en Mi Cuenta Global Payments, Payout Services & Money Transfer | Payoneer.
Saludos :ghost:

No encuentro como renovar la tarjeta.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No encuentro como renovar la tarjeta.

Para la renovación te llega un correo un par de meses antes de vencerse y debes verificar que deseas recibirla... si por lo que sea quieres recibirla antes ya tendrías que comunicarte con Payoneer directamente.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Para la renovación te llega un correo un par de meses antes de vencerse y debes verificar que deseas recibirla... si por lo que sea quieres recibirla antes ya tendrías que comunicarte con Payoneer directamente.

Ramón no me ha llegado el mensaje que dices :confused:

wcasiq

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 May 2015
la fecha de renovación la puedes encontrar en la propia tarjeta