¿Cuándo vender BTC a $66,300? Ganancias y estrategias

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En qué precio deberíamos vender los BTC?

• $70 000

Votos: 22 22,9%
  • $80 000

Votos: 10 10,4%
  • $90 000

Votos: 7 7,3%
  • $100 000

Votos: 26 27,1%
  • Nunca

Votos: 31 32,3%

• Votantes totales
    96
Vender cuando alcance los 62 y comprar cuando baje de nuevo a los 56 (ya que bajará y subirá varias veces más), en corto, si no estaremos estancados por muchos meses (año) esperando que alcance los 100. Igual es mi opinión, nadie me siga.

Vender cuando alcance los 62 y comprar cuando baje de nuevo a los 56 (ya que bajará y subirá varias veces más), en corto, si no estaremos estancados por muchos meses (año) esperando que alcance los 100. Igual es mi opinión, nadie me siga.
puede ser una buena idea

puede ser una buena idea
Si eres conservador absolutamente.

Yo seguiré acumulando altcoins. Es mi tercer halving, y uno se capitaliza de buena manera cuando es la altcoin season. De ahí, uno cierra ganancia duplicando o cuadriplicando con los Top como BTC y ETH.

Anyways, la mejor bullrun será la del 2028. Esta será 2 años antes que el 2030. Que es cuando se propone la agenda por parte de Nvidia de que la AI dominará o será tan innovadora que estaremos a otro nivel.

Los proyectos de AI y RWA cogen fuerza en estos momentos. Y aunque los de AI realmente no son funcionales o utilizan OpenAI en vez de alguna AI propia, hay que esperar a ver cómo cogen en el bear market cuando termine la bullrun. Los que duren en el siguiente periodo bajista serán los ganadores del siguiente ciclo alcista en el 2028.

Ahí guarden este mensaje.

PD: Existen 3 ciclos en cada bullrun.
  1. FED (esta termina en septiembre con los anuncios de impuestos)
  2. Super Altcoin Season (si se repite la historia, hablamos que empezarán los rumores de alzas en octubre y será punto alto en diciembre)
  3. BTC Season (entre enero y febrero cuando entre Trump a la presidencia, de ahí puedes esperar una caída paulatina en un periodo de tiempo de 2 años)

Atrás