¿Cuándo vuelve a cambiar el PR?

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada 2 cosas:

1. Me acabo de dar cuenta de que implementaron "Temas similares" xD Muy bueno quedó.

2. No quiero que se molesten porque no es una de esas veces que dicen "cambió el PR, cambió el PR!" y en realidad no pasó ni A. Es simplemente consulta.

Como el PR influye bastante en la compra y venta de links, no tanto en reviews y banners, y eso es justamente lo que estoy pensando hacer, tengo una pequeña duda. ¿Cuándo es, aproximadamente, la próxima actualización de PR o "Google Dance"?

Necesito hacer algunos cálculos para no clavarme con la actualización y comprar enlaces al cuete...

¿Alguien sabe más o menos? 🙂

=O Cristian, ya te contagiaste de las ganas de especular 😵 (?)

PUes mira, se supone que es cada 3-4 meses, la última fue a finales de marzo por lo que en teoría, la próxima actualización deberá ser a finales de junio o en el transcurso de julio. Espero que para el 20 de julio (día de mi cumpleaños) google me de un numerito alto para ganar moremoney =P

como dice alan, en teoria tendria que ser a principios de julio o mediados.

Me encanta ese momento, porque todo el mundo (me incluyo un poco) se pone como loco porque el PR le sube, le baja, etc.... 😛

Saludos

P.D: me podrias compra un enlace como quien no quiere la cosa... jejej

=O Cristian, ya te contagiaste de las ganas de especular 😵 (?)

PUes mira, se supone que es cada 3-4 meses, la última fue a finales de marzo por lo que en teoría, la próxima actualización deberá ser a finales de junio o en el transcurso de julio. Espero que para el 20 de julio (día de mi cumpleaños) google me de un numerito alto para ganar moremoney =P

No mejor un día después, el 21 de julio » mi cumpleaños... (casi le acertamos en el día) 🙂

ya que vamos por los cumpleaños, que sea el 23 de junio en el mio 😛

@Alan, en realidad no es especular. Se compran enlaces 2 o 3 semanas antes de "la fiesta" (el baile ya está viejo) en blogs de PR considerable, escribes un buen artículo, picante y con calidad para ganar enlaces entrantes y listo... así fue como subí de golpe de 0 a 4.

Junio/Julio entonces 😀 voy a ver cómo me preparo! jeje

@Facundo te tomo la palabra, quizás en unos días esté por comprar algunos enlaces xD

Taria bueno algo como "se moderador por un dia en tu cumple" !!

xDD

em si.. PR... em... cambia en julio 😛

mmmm mediados de julio muchos dicen que no le hacen caso a su pagerank pero a l hora de la hora son los mas pendientes a ver como google les asigna un numero a mi en particular m obseciona mucho el deseo de tener un pagerank 6

waa yo quiero PR nuevo 🙁 y mas alto xD

Atrás