Cuando y cómo empezaste como blogger

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Todo blogger tiene una historia que contar. Por mi parte un amigo que trabajaba en la radio donde yo estaba, tenía su blog y me animó a crear uno. Empecé por uno personal en enero del 2008, luego por uno de radio y después por el de humor, que es en el que actualmente redacto. Si tu quieres contarlo, el foro está abierto.

Yo empezé en el mundo de la internet instalando y creando foros en phpBB, antes pensaba que tener un blog era una moda que pasaría, no pude resistirme hasta el 2005 que es cuando creo uno en blogspot, muy personal, apenas escribí 3 entradas.

Después en el 2006 ya empezé con un WP en mi propio host, era el blog de mi foro de Nirvana y Grunge recuerdo.

Yo empeze a principio del 2008, con un blog de blogger, todoprogramaspc.blogspot.com que lo habia redireccionado a un tk, todoprogramaspc.tk, despues de 6 meses le compre el dominio www.todoprogramaspc.com, sin haberle comprado ni reseñas ni enlaces llegue a tener 500 visitas diarias.
Despues le compre un hosting y empeze a vender y comprar enlaces y reseñas, despues a principios de 2009 la vendi, y estube escribiendo en varios blogs, pero no tenia el mia, ahora finalmente compre Area Full ? Descarga todos los programas gratis! hace unos meses pero tuve algunos problemas personales y estuve unos meses sin hacer nada y ahora hace unos dias empeze denuevo 😀

Yo comence desde que tenia unos 12 años a interesarme mucho por tener mi propio sitio web, jamas pense en ganar dinero ni nada de eso, solo me emocionaba la idea de que publicara algo y que los demas se interesaran por ello (comencé con mi primer sitio web en tripod.cl que creo que ya ni existe eso xD) desde ahi que comienzo a entender mas o menos el codigo html, luego descubri eso de adsense pero en tripod no aceptaban adsense T.T ! luego de eso paso un par de años y descubro blogger.com y es ahi donde decido a crear mi propio blog de videos... nace inexpertvideos.blogspot.com luego se transformo en risasdehumor.blogspot.com para terminar su fase actual de RisaVideos.com 😀

Por mediados del año 2006 para el mundial. Tenía una plantilla de pergamino simple en Blogger, con mi sitio 'Identidad Periodística' y llevando los artículos al ciber gracias a los borradores de un viejo celular Sony Ericsson 😀

Yo comencé con un blog personal en abril del 2008 hace tiempo. Publicaba tareas de la escuela, algunas curiosidades que encontraba, cosas que me interesaban y sobre todo, eventos de mi ciudad, fue entonces cuando me invitaron a escribir en zacateks.com Allí aún sigo escribiendo y el pasado diciembré comencé mi primer blog con la intención de ganar algo de dinero.

Pufff, yo fui pasando por muchas cosas xD y siempre intentando mejorar, descubrir algo nuevo, cambiar de web a foro a blog etc...

Algunas veces ingreso a recordar mis viejos sitios, y los comparo con mis nuevas creaciones, y noto una gran diferencia, eso significa que en este tiempo logre aprender algo, y espero seguirlo haciendo.

Al comienzo nunca pense ganar dinero con mis blogs, luego me intereso la idea, pero no sabia como conseguirlo, me decidi a poner ADSENSE el cual me suspendio la cuenta ya que no sabia que no permitia Warez, pero todas esas cosas se van aprendiendo, y bueno, ahora con un poco mas de conocimiento tengo algunos blogs.

En los proximos años intentare mejorar en otros aspectos, para tener cada vez un conocimiento mayor en el mundo de la internet.

Saludos 😀

Hace como 2 años con hisopo.com, donde escribia cosas bien aleatorias XD

Pues yo comence en el 2007 con un blog de blogspot, fue un blog personal como todos, escribia de vez en cuando, pero sin intentar mas, escribia sobre mis experiencias y sobre todo, porque al principio me dedicaba a negocios en internet como multiniveles y programas de afiliados, donde tuve exito pero nunca pude ir a mas por falta de una targeta para hacer pagos.

Posteriormente, deje eso por un año y hasta hace 5 meses he vuelto a retomar, aunque jamas me aleje de los blogs como lector ni de ineternet

Yo me dedicaba al diseño web (puras html estáticas 😛) hasta que en septiembre del 2008 conocí wordpress y monté un blog para que escriba mi mujer, dicho blog es Enlace eliminado. Desde ahí empecé a crear blogs a razón de uno por mes, hasta los actuales momentos 🙂

26/10/2006: La primera entrada en un blog de blogger, retome a inicios del 2009 y con fuerza a mediados.

Yo hace un poco mas de dos años en mascotasenelhogar.blogspot.com Me encanto la experiencia y nunca la deje jeje. En si le debo mucho al dueño de ese blog que me enseño a hacer cosas simples pero que nunca había intentado como cobrar por WU, como enfocar el contenido que redacto, etc. Desde ahí comencé a participar en más blogs hasta que paso de ser una manera de hacerme unos pesos extra a ser mi trabajo full-time.

Yo a mis 14 hace poco mas de dos años inicie guatezona.blogspot, esto en agosto del 08 pero no fue hasta enero del 09 que le inicie a meter enserio al proyecto.. ahí en marzo en forobloggers (actualmente muerto) logré conseguir mis primeros 8$ y mis primeros 4$ fueron gracias a seven.

La cosa esque con esos 8$ me compre el actual dominio guatezona.com y ahorita tengo mas de 10 proyectos y buenos ingresos $$$$$$$ 😉

yo empece mi primer blog en blogspot. hace unos 2 años. En el pretendia enseñar como ganar dinero ( sin siquiera saber como hacerlo yo) por lo que lo abndone rapidamente. Lo bueno de ese blog es que el nombre declaraba lo que siempre he querido.

Se llamaba jubilacon30.blogspot.com

Ya no soy tan optimista como entonces ( ya tengo 30 años y sigo trabajando ) pero no pierdo la esperanza de poder jubilar a los 35 años para descansar y disfrutar de la vida

yo empeze hace un mes, queria mi propia web asi que busque comotener un dominio gratis y me cree uno no sabiendo nada, saque un tutorial de taringa, y despues entre a un foro pero no me satisfacia, lo encontre en goole buscando "foro para webmaster" y vi que recibia miles de visitas diarias y dije uh! aca aprendo al toque,pero tenia 200 visitas el post y uno solo respondia "aca no va", aprendi a ubicar los temas(todavia me cuesta un poco) pero tampoco nadie respondia, entonces viendo los temas recientes del foro, entre a un tema y vi que decia "forobeta", entre e hice preguntas y como todo noob pregunte cuanto valia mi we .com.ar y me dijero "6$" dije "nooooooooooooooooo" confiado de esas webs que calculan el valor, me decia "$385", yo re feliz estaba, ya lo queria vender y todo.

Entonces hace una semana decidi abrir mi propio blog con dominio y hosting pago, gracias a un usuario.
Ahora trabaje como redactor e hice unos dollares y estoy tratando de posicionarlo al blog, ayer compre otro blog, ya di de alta en google adsense y estoy esperando la confirmacion para ponerlo en las webs, mientras tanto me las voy a rebuscar para conseguir fondos para comprar banners,reseñas,enlaces etc. para mis blogs, y con el dinero que llegue a ganar en adsense lo voy a utilizar, para pagarme mi ropa aunquesea, y bueno seguir aprendiendo.

jajaja.
Saludos.

Última edición:
Pues yo en navidad del año pasado (2008-2009), me aburria y vi un post que promocionava wordpress y decidí probarlo. Primero me lo hice en propio hosting, despues de muchos problemas me pase a wordpress, y ahora vuelvo a estar con hosting propio.
salu2