yo empeze hace un mes, queria mi propia web asi que busque comotener un dominio gratis y me cree uno no sabiendo nada, saque un tutorial de taringa, y despues entre a un foro pero no me satisfacia, lo encontre en goole buscando "foro para webmaster" y vi que recibia miles de visitas diarias y dije uh! aca aprendo al toque,pero tenia 200 visitas el post y uno solo respondia "aca no va", aprendi a ubicar los temas(todavia me cuesta un poco) pero tampoco nadie respondia, entonces viendo los temas recientes del foro, entre a un tema y vi que decia "forobeta", entre e hice preguntas y como todo noob pregunte cuanto valia mi we .com.ar y me dijero "6$" dije "nooooooooooooooooo" confiado de esas webs que calculan el valor, me decia "$385", yo re feliz estaba, ya lo queria vender y todo.
Entonces hace una semana decidi abrir mi propio blog con dominio y hosting pago, gracias a un usuario.
Ahora trabaje como redactor e hice unos dollares y estoy tratando de posicionarlo al blog, ayer compre otro blog, ya di de alta en google adsense y estoy esperando la confirmacion para ponerlo en las webs, mientras tanto me las voy a rebuscar para conseguir fondos para comprar banners,reseñas,enlaces etc. para mis blogs, y con el dinero que llegue a ganar en adsense lo voy a utilizar, para pagarme mi ropa aunquesea, y bueno seguir aprendiendo.
jajaja.
Saludos.