¿Cuándo y cómo recibo el pago de Adbooth?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos buen dia tengan , quisiera saber cuando paga adbooth y ya coloque mis datos como documento de identificacion y datos de mi paypal y todo ya quedo bien , ya colocados todos mis datos en facturacion en la web adbooth automaticamente me mandara mi dinero? o tengo que hacer algo mas ? ,,, saludos.

Bueno estoy en mi primer mes con dicha compañia y segun me dicen van a pagar esta semana posiblemente el miercoles.

Saludos

el dia 5 salen los pagos si tienen la cuenta ya configurada y as enviado todo lo que te piden deberia llegarte a partir del dia 5 mucha suerte

Se supone que el dia 5, espero sean lo mas puntuales posibles pues ando super super recortado con los gastos y el viernes quiero ponerme ebrio con mis amigos de la facultad 😛8:

Si cierro este mes de mayo el día 31 de mayo y en su totalidad sale la cantidad a pagar ---> entonces mañana día miércoles 03 de junio es que recibiré el pago de lo que hice el mes de mayo si alguien sabe cuando en realidad cobrare me podría decir amigos

Buenas! Así es, Adbooth paga NET5 siempre y a todo el mundo!😱nthego:

Recordad que es necesario que tus datos personales y tu forma de pago estén introducidos en tu perfil correctamente

Buenas tardes! Os informamos a todos de que ya se han realizado los pagos! 🙂🙂 Para que puedan empezar a disfrutar ya este mes! :encouragement:

Cualquier cosa, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de comercial. 🙂

Confirmado ya recibi mi pago por paypal! :greedy_dollars:

LOS MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO! 😱nthego:😱nthego:

Buenas tardes! Os informamos a todos de que ya se han realizado los pagos! 🙂🙂 Para que puedan empezar a disfrutar ya este mes! :encouragement:

Cualquier cosa, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de comercial. 🙂

Cierto! ya ingresaron mi plata

Pago recibido 😛8:

Hoy me pago.

Tengo entendido que Adbooth es Net5, pero no estoy muy al tanto ya que no estoy en dicha empresa.

Saludos

Trabajan con Payoneer ?

Enviado desde mi XT1032

Atrás