¿Cuándo y cuánto compraste de tu primera criptomoneda?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que año compraste tu primera cripto?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me entere de btc en agosto de 2013, comenzando por recolectar algunos satoshis en faucet, pero no fue hasta inicios de 2016 cuando compre por primera vez 0.10 btc a un user del foro para realizar una faucet.

¿En que año compraste tu primera cripto? y ¿ que cantidad compraste?

conocí al BTC en 2011, pero en esos años decían uBTC, mBTC, y era realmente confuso, mi mente de adolescente no pudo contra eso, fue para 2016 que tuve BTC, llegué a tener casi 1 BTC....

One hace 1 año y ganandole

hace un año, compre Shiba hace un año, tenia varios millones de aquello, cuando comenzó a subir los cambie por Cardano, hoy me arrepiento :-( Shiba sigue subiendo y Cardano sigue bajando :-(

BTC en el 2016 🪙

Hice hold a 20k de trx, 10k de cardano, eos, neo, iota y xrp lo compre a 2.25 todo eso lo compre en 2017 ( de septiembre a diciembre)
Los tenia en hold hasta diciembre del 2020, pocos meses despues subieron como nunca algunos,

En el 2014 el BTC valía cerca de 400

Última edición:
conocí al BTC en 2011, pero en esos años decían uBTC, mBTC, y era realmente confuso, mi mente de adolescente no pudo contra eso, fue para 2016 que tuve BTC, llegué a tener casi 1 BTC....
Si en esos tiempos hablaban eso uBTC mBTC y tambien me confundía ahora ya no mencionan eso

Atrás