¿Cuándo y cuánto compraste de tu primera criptomoneda?

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que año compraste tu primera cripto?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me entere de btc en agosto de 2013, comenzando por recolectar algunos satoshis en faucet, pero no fue hasta inicios de 2016 cuando compre por primera vez 0.10 btc a un user del foro para realizar una faucet.

¿En que año compraste tu primera cripto? y ¿ que cantidad compraste?

conocí al BTC en 2011, pero en esos años decían uBTC, mBTC, y era realmente confuso, mi mente de adolescente no pudo contra eso, fue para 2016 que tuve BTC, llegué a tener casi 1 BTC....

One hace 1 año y ganandole

hace un año, compre Shiba hace un año, tenia varios millones de aquello, cuando comenzó a subir los cambie por Cardano, hoy me arrepiento :-( Shiba sigue subiendo y Cardano sigue bajando :-(

BTC en el 2016 🪙

Hice hold a 20k de trx, 10k de cardano, eos, neo, iota y xrp lo compre a 2.25 todo eso lo compre en 2017 ( de septiembre a diciembre)
Los tenia en hold hasta diciembre del 2020, pocos meses despues subieron como nunca algunos,

En el 2014 el BTC valía cerca de 400

Última edición:
conocí al BTC en 2011, pero en esos años decían uBTC, mBTC, y era realmente confuso, mi mente de adolescente no pudo contra eso, fue para 2016 que tuve BTC, llegué a tener casi 1 BTC....
Si en esos tiempos hablaban eso uBTC mBTC y tambien me confundía ahora ya no mencionan eso

Atrás