¿Cuànt@s forer@s tienen hij@s? ¿Cómo se organizan?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Aquí en el foro sè que hay muchos foreros jovencitos y otros màs adultos, ¿cuántos tienen hijos y como se organizan?

Yo tengo dos niñas de 8 y 5 años, en edad escolar que están haciendo escuela virtual (la mayor) y la segunda semipresencial, aquí en Perú.

El trabajo lo divido con mi esposo y aunque es agotador a veces, trabajamos en base a objetivos diarios. (crear una web, redactar bloque de artículos, etc)

¿Cómo se organizan ustedes?

Yo tengo 2 una de 2 años y la otra de meses, como las 2 son bebés me es mas complicado trabajar y mis horas de sueño son casi que nulas, pero bueno, esperando que un día crezcan.

Yo tengo 2 una de 2 años y la otra de meses, como las 2 son bebés me es mas complicado trabajar y mis horas de sueño son casi que nulas, pero bueno, esperando que un día crezcan.

Son unas bebès! yo pensaba igual cuando estaban màs bebès pero ahora que estàn màs grandes son màs traviesas, alli vamos dandoles alternativas para jugar 🙂

En mi caso todavía no tengo hijos, seguire de cerca los comentarios para tomar nota cuando me toque. Creo que cuando los hijos son pequeños son mas dificil de organizar el trabajo con la vida personal.

Aquí en el foro sè que hay muchos foreros jovencitos y otros màs adultos, ¿cuántos tienen hijos y como se organizan?

Yo tengo dos niñas de 8 y 5 años, en edad escolar que están haciendo escuela virtual (la mayor) y la segunda semipresencial, aquí en Perú.

El trabajo lo divido con mi esposo y aunque es agotador a veces, trabajamos en base a objetivos diarios. (crear una web, redactar bloque de artículos, etc)

A mis 22 años, yo tengo un lindo terremoto de un año y 6 meses.

La mayor parte del día lo cuida su mamá que está de licencia. Cuando regrese a tu trabajo quien sabe.

Que lindo, un pequeño terremoto que estarà corre y corre todo el dia!
La verdad si, pero desde que tuvo un año y quince días le he mandado al nido, para que desde niño aprenda a quedarse para el colegio y no sufra.

A partir de 5 años le pondré en natación e inglés, desde chiquito se le tiene que agotar esas energías.

La verdad si, pero desde que tuvo un año y quince días le he mandado al nido, para que desde niño aprenda a quedarse para el colegio y no sufra.

A partir de 5 años le pondré en natación e inglés, desde chiquito se le tiene que agotar esas energías.
A las mías tengo planificado meterlas en clases de musica, baile, teatro e ingles. Ya la mayor dice algunas cosas en ingles y yo me lleno de emoción, eso es excelentes para ellos y asi puedan tener otras oportunidades.

A las mías tengo planificado meterlas en clases de musica, baile, teatro e ingles. Ya la mayor dice algunas cosas en ingles y yo me lleno de emoción, eso es excelentes para ellos y asi puedan tener otras oportunidades.
Correctamente Ricma, desde chiquitos se les tiene que moldear las habilidades que están dormidos, como yo hubiese querido saber un idioma más o saber bailar JAJAJA.

Tengo 26 años, tengo 2, 7 y 3 respectivamente, el mayor estudia de tarde, el mas pequeño se queda conmigo, su madre tiene un trabajo normal, normalmente ella es la que deja preparada la comida yo me encargo de lo demas porque trabajo por internet, cuando no tiene clases el mayor alli toca fuerte, pues los dos juntos no son para nada facil, casi no se toleran, lo normal a esa edad entonces tengo que dedicarle el doble de tiempo, pero por lo general tranquilos jejeje, su madre llega a las 7 de la noche y mejora la situacion :v

No es necesario esperar hasta los 5.

Desde los 3 es una edad promedio que dicen ciertas palabras, esas pueden jugar en ingles, español, portugues.

A los 5 con dedicación ya puedes tener entendiendo el idioma a un 40%, el otro 60% se combina en escribir y entender cosas mas dificiles.

No es necesario esperar hasta los 5.

Desde los 3 es una edad promedio que dicen ciertas palabras, esas pueden jugar en ingles, español, portugues.

A los 5 con dedicación ya puedes tener entendiendo el idioma a un 40%, el otro 60% se combina en escribir y entender cosas mas dificiles.
Oh, si el inglés desde los tres años, pero en natación cinco, me da pena mandarle desde los tres años a la piscina JAJAJA.

Tengo 31 y no tengo hijos, pero si estoy casado. Y aún así a veces es difícil sacar tiempo

Tengo 31 y no tengo hijos, pero si estoy casado. Y aún así a veces es difícil sacar tiempo
Igual.

30 años, sin hijos y casado. Es dificil sacar tiempo.

Lo que hago ahora es a full en todas las actividades de internet y físico hasta las 17h00. Al llegar a casa le dedico todo el tiempo a mi esposa y trato de no usar el celular para nada en las noches.

Una niña pero ya está en la U, cumplió 18 este año.

En mi caso NO me he podido organizar...

Tengo 26 años, tengo 2, 7 y 3 respectivamente, el mayor estudia de tarde, el mas pequeño se queda conmigo, su madre tiene un trabajo normal, normalmente ella es la que deja preparada la comida yo me encargo de lo demas porque trabajo por internet, cuando no tiene clases el mayor alli toca fuerte, pues los dos juntos no son para nada facil, casi no se toleran, lo normal a esa edad entonces tengo que dedicarle el doble de tiempo, pero por lo general tranquilos jejeje, su madre llega a las 7 de la noche y mejora la situacion :v
Me imagino, son niños pequeños. Igual con mis dos niñas de 8 y 5 cuando se ponen a corretear y jugar hay que organizarse.Nosotros trabajamos mejor por la noche, cuando están durmiendo o nos dividimos el trabajo con las niñas.

Aun no tengo hijos, y no tengo insinto en algun dia tener

Saludos, mis hijos ya están grandes; pero cuando eran pequeños mi esposo y yo nos repartimos los deberes, todo en un calendario para que no hubieran discusiones, y a las 7 pm los poníamos a dormir para que pudiéramos cenar tranquilos, y ver quizás una película, recuerdo que cuando los niños cumplieron 5 años comenzamos a ponerles también responsabilidades pequeñas de sus juguetes y ropa, así que fue algo fácil

Lamentablemente mi niña no nació por un aborto espontáneo. De tenerla, quizá trabajaría al cuádruple y sería un papá totalmente seducido a la merced de ella.

Todo está en distribuir el hacer en balance con el querer.

Atrás