Subasta Cuanta de adsense a cobrado $24,972 dolares

• Autor Autor AlfredGonzalezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlfredGonzalezp

AlfredGonzalezp

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Estoy subastando mi cuenta original de adsense porque tengo otra y esta ya no la necesito tiene unos 5 meses de antiguedad y a cobrado casi 25k dolares a la fecha suerte a todos😛8:😛8:
adsense2.webp
la cuenta tiene 1 infracción de experimento que hice pero quienes sabe de esto saben, que la cuenta que han cobrado esta cantidad de dinero son difícil de banear.

De que pais es la cuenta? Se puede cambiar? Si se puede, voy con 150!

¿de que país es la cuenta adsense?

De qué país es la cuenta? Está en dólares? :distant:

Me uno a las preguntas anteriores.

si se puede cambiar el pais la cuenta es en dolares soy de republica dominicana asi que la e utilizado para cobrar aqui sin ningun problema siempre en dolares

- - - Actualizado - - -

también tengo que agregar que aunque no la use este mes tiene $48 dolares en balance

Estás seguro que se puede cambiar? Si es así ofrezco $160

- - - Actualizado - - -

Solo paso a confirmar mi oferta de 160

Voy con 180 USD a pesar de que cuando cambie el nombre de beneficiario tendré que comprobar nuevamente el PIN y establecer una nueva forma de pago a pesar de que la opción de Wester Union ya no saldrá mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás