Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaCuanta de adsense a cobrado $24,972 dolares
Autor
AlfredGonzalezp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy subastando mi cuenta original de adsense porque tengo otra y esta ya no la necesito tiene unos 5 meses de antiguedad y a cobrado casi 25k dolares a la fecha suerte a todos😛8:😛8:
la cuenta tiene 1 infracción de experimento que hice pero quienes sabe de esto saben, que la cuenta que han cobrado esta cantidad de dinero son difícil de banear.
P
pedruzzo92
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si se puede cambiar el pais la cuenta es en dolares soy de republica dominicana asi que la e utilizado para cobrar aqui sin ningun problema siempre en dolares
- - - Actualizado - - -
también tengo que agregar que aunque no la use este mes tiene $48 dolares en balance
Voy con 180 USD a pesar de que cuando cambie el nombre de beneficiario tendré que comprobar nuevamente el PIN y establecer una nueva forma de pago a pesar de que la opción de Wester Union ya no saldrá mas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.