¿Cuanta inversion le has dado a tu Aplicacion Android?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto has gastado? Por lo menos comparte un más o menos.

Los ads de Facebook son buenísimos para promocionar tu app.

Yo estoy en esas.

¿Vale la pena invertir? Como escuché una vez si nadie conoce tu producto nadie lo comprará.

A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día

A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día
Pregunta son apks con admob, o necesitas otro formato para trabajar con facebook??

Pregunta son apks con admob, o necesitas otro formato para trabajar con facebook??

Con admob, aunque ya fui víctima de limitación y descuento por tráfico inválido jajajaja pero no sé cuál es la circunstancia de eso

Con admob, aunque ya fui víctima de limitación y descuento por tráfico inválido jajajaja pero no sé cuál es la circunstancia de eso

es ilegal promocionar una app con admob en facebook? o por que te limitaron bro?

es ilegal promocionar una app con admob en facebook? o por que te limitaron bro?
No tengo idea del por qué
O sea, si te das cuenta, no hay forma de que mandes tráfico inválido ya que no es una web, la persona primero debe pasar por Play Store y luego descargar la app con voluntad, así que no entiendo la limitación, el mes pasado me quitaron 25 USD por lo mismo y hace 2 meses me la limitaron jajajaa

No tengo idea del por qué
O sea, si te das cuenta, no hay forma de que mandes tráfico inválido ya que no es una web, la persona primero debe pasar por Play Store y luego descargar la app con voluntad, así que no entiendo la limitación, el mes pasado me quitaron 25 USD por lo mismo y hace 2 meses me la limitaron jajajaa
tienes razon eso si que esta extraño
@VanPersie sabes algo de esto bro?

Si te es rentable por que no le subes mas? Si yo tuiera esa ganancia por la inversión le estaría metiendo de 20 o 50 por día, incluso mas.

tienes razon eso si que esta extraño
@VanPersie sabes algo de esto bro?

admob cada mes te hace un descuento por "trafico invalido" pero ese descuento no debe ser mucho, si de verdad no se envía trafico invalido me parece muy raro que descuenten 25$ como dijeron en un comentario y mucho menos limitarla, en el mismo correo que le enviaron diciendo de la limitacion respondeles y pide una explicacion, diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook, normalmente responden en un par de dias, si fue un error te la devuelven.

admob cada mes te hace un descuento por "trafico invalido" pero ese descuento no debe ser mucho, si de verdad no se envía trafico invalido me parece muy raro que descuenten 25$ como dijeron en un comentario y mucho menos limitarla, en el mismo correo que le enviaron diciendo de la limitacion respondeles y pide una explicacion, diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook, normalmente responden en un par de dias, si fue un error te la devuelven.
pero pagar publicidad a facebook es totalmente legal?

Si claro, eso lo hace mas raro aun.
Comprar reseñas aquí en forobeta es malo para la app, que de momento coja esas reseñas? O algún consejo para pocisionarla en el playstore?

Hola amigo, si no es indiscreción, cuantas descargas consigues con esos 1.5 al dia?

Comprar reseñas aquí en forobeta es malo para la app, que de momento coja esas reseñas? O algún consejo para pocisionarla en el playstore?

es bueno siempre y cuando la aplicacion permanezca instalada y por lo menos la usen un poco

Si te es rentable por que no le subes mas? Si yo tuiera esa ganancia por la inversión le estaría metiendo de 20 o 50 por día, incluso mas.

Porque mi app es de 1-3 usos por lo mucho, es de utilidad pero cierto nicho, y se usa una o 3 veces o si acaso de 100 instalaciones, como 20 la mantienen, entonces, si mis clientes potenciales hoy son 100,000 no voy a invertir de golpe para atraer esos 100,000 sino que debo ir poco a poco para que los que la desinstalan, la vuelvan a ver después que la necesiten después y conforme pasa el tiempo, esos usuarios potenciales van aumentando y disminuyendo, por ende, hay mayores oportunidades de captarlos si voy de forma lenta, no sé si me explique.
Es la app que más me gusta, aunque pienso venderla xD

No entendí:
diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook

Y los descuentos son comunes jaja

ZPXgcGF.png

vyjumKc.png

sJmC5Ql.png

Cerca de 70 USD jajaja aunque solo he usado Facebook 🙁

Hola amigo, si no es indiscreción, cuantas descargas consigues con esos 1.5 al dia?

Me cuesta 0.11 USD por descarga, digo, se gasta más porque también cobran las impresiones, pero por instalación, sale en eso la unidad, si juntamos ambos gastos, sale entre 0.11 y 0.35 c/u aprox

Hola estoy armando mi app con appcreator24 que me recomiendan monetizar con admob o Facebook?
Gracias

Llevo invertido aproximadamente 9.000-10.000$ más todo mi tiempo, que es mucho
Esto entre programación, contendio y servidores

Aún no me dio "nada" fue un proyecto realmente bueno que tuve que dejar por tiempo, en su día llego la pandemia y todo el turismo cayó, ahora tengo algo más de tiempo y ganas de retomarlo...

Atrás