lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta son apks con admob, o necesitas otro formato para trabajar con facebook??A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día
Pregunta son apks con admob, o necesitas otro formato para trabajar con facebook??
Con admob, aunque ya fui víctima de limitación y descuento por tráfico inválido jajajaja pero no sé cuál es la circunstancia de eso
No tengo idea del por quées ilegal promocionar una app con admob en facebook? o por que te limitaron bro?
tienes razon eso si que esta extrañoNo tengo idea del por qué
O sea, si te das cuenta, no hay forma de que mandes tráfico inválido ya que no es una web, la persona primero debe pasar por Play Store y luego descargar la app con voluntad, así que no entiendo la limitación, el mes pasado me quitaron 25 USD por lo mismo y hace 2 meses me la limitaron jajajaa
Si te es rentable por que no le subes mas? Si yo tuiera esa ganancia por la inversión le estaría metiendo de 20 o 50 por día, incluso mas.A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día
tienes razon eso si que esta extraño
@VanPersie sabes algo de esto bro?
pero pagar publicidad a facebook es totalmente legal?admob cada mes te hace un descuento por "trafico invalido" pero ese descuento no debe ser mucho, si de verdad no se envía trafico invalido me parece muy raro que descuenten 25$ como dijeron en un comentario y mucho menos limitarla, en el mismo correo que le enviaron diciendo de la limitacion respondeles y pide una explicacion, diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook, normalmente responden en un par de dias, si fue un error te la devuelven.
pero pagar publicidad a facebook es totalmente legal?
Comprar reseñas aquí en forobeta es malo para la app, que de momento coja esas reseñas? O algún consejo para pocisionarla en el playstore?Si claro, eso lo hace mas raro aun.
Hola amigo, si no es indiscreción, cuantas descargas consigues con esos 1.5 al dia?A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día
Comprar reseñas aquí en forobeta es malo para la app, que de momento coja esas reseñas? O algún consejo para pocisionarla en el playstore?
Si te es rentable por que no le subes mas? Si yo tuiera esa ganancia por la inversión le estaría metiendo de 20 o 50 por día, incluso mas.
admob cada mes te hace un descuento por "trafico invalido" pero ese descuento no debe ser mucho, si de verdad no se envía trafico invalido me parece muy raro que descuenten 25$ como dijeron en un comentario y mucho menos limitarla, en el mismo correo que le enviaron diciendo de la limitacion respondeles y pide una explicacion, diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook, normalmente responden en un par de dias, si fue un error te la devuelven.
diles que tu no solo has pagado publicidad de facebook
Hola amigo, si no es indiscreción, cuantas descargas consigues con esos 1.5 al dia?
Usas facebook ads o adwords?A la que más le invierto, le invierto 1.5 USD por día y me genera entre 5 y 9 USD por día
Facebook AdsUsas facebook ads o adwords?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?