¿Cuánta publicidad tiene tu sitio web? ¡Opina!

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tanta publicidad tiene tu web, poca, mucha, excesiva?

hola betas, hoy día navegando por la red y metido en el face encontre un link hacia una página y la visite como en muchas ocasiones la hago, la cuestión en sí de este tema es cuanta publicidad tiene tu página, web, blog, foro, etc? y como te sientes con respecto a ello.

A veces no sientes que tienes muy poca? o mucha, o mal ubicada, si les molestará a tus visitantes, o derepente hay días que sientes que tu página te agrada mucho y quisieras sacar la publicidad y mejorar su aspecto visual, pero como ya sabemos de algo se tiene que ganar 😉, bueno si alguna ves se te paso eso por la mente, te invito a que veas este link:
Enlace eliminado y me digas tu opinión.

Por mi parte es la primera ves que veo algo así, tanta fue la conmoción que mi explorador se puso lagg, o mejor dicho mi pc, eso que cuento con 4gb de ram :/.

PD: el link no es de miedo ni nada sorpresivo

Última edición:
jaja esa pagina tiene publicidad hasta donde ya no más!... xD

en mi caso con un cuadro de texto adsense abajo del titulo suficiente..

en todo caso lo máximo 3 bloques adsense... no experimento con impresiones web ni otras empresas ya que tenes que tener muchas visitas como para genenrar alguna ganancia considerable..

Salu2.. :top:

conte 40 banners, se me puso lag la pc, no estoy muy seguro :/

la mía no tiene publicidad a excepción del pie de página de los creadores de los themes

Me pregunto cuanta ganara..xD

Probablemente menos de lo que imaginas. Es tan lenta la pagina, que la gente se ira rapido de la pagina o en su defecto tiene mucho tiempo para distinguir entre que es publicidad o no

wowwww, yo pondre mi pagina asi aver como me va....

jeje en mi caso solo en boque en sidebar cuando se esta en index o categorioas...

cuando se esta en una entrada dos cuadros de textos uno arriba y otro abajo..

la mia tiene 3 bloques en el index y dos en la sigle y es mas que suficiente

Yo casi siempre agrego un banner, pero esta web tiene publicidad hasta decir ya no, queria contar cuantos banners tenia pero cuando llegue a los 25 me cansè y ya no segui contando. Wow nunca habia conocido un sitio con tanta publicidad.

"vive la vida y deja vivir a los demas"

talvez asi les vaya mejor

Yo estoy desde una netbook y la pagina me cargo bien, pero es una lastima como la arruinaron con tanta publicidad.

Yo apenas tengo 1 bloque de adsense dentro de los posts y me genera bastante bien 🙂

Al igual que tycoongames123 yo solamente tengo un 1 bloque de adsense.

Creo que el secreto esta en aprender que a veces menos es mas 😀

¿Alguien vio las cantidad de Meta Tags de la pagina?

view-source:Enlace eliminado

La verdad no creo que genere mucho con tanto banner.

¿Alguien vio las cantidad de Meta Tags de la pagina?

view-source:Enlace eliminado

La verdad no creo que genere mucho con tanto banner.

En el meta de keywords tiene creo toda la lista de peliculas, jaja

Mientras la publicidad no moleste al usuario, es decir, si éste va a leer un artículo que no vea invadido ese espacio, pues creo que no importa poner "mucha" publicidad.

Atrás