¿Cuánta transferencia mensual utilizas?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto tráfico mensual utilizas?

• Votantes totales
    0
orale yo uso menos de 20 gb de transferencia, ya me imagino cuanto usaba mi amigo killer de dark-ville, :hmmmm2:

Que nivel de VPS utilizas Alex?

no uso VPS, uso el plan baby -hosting compartido-

no he tenido problemas, solo 2 veces me suspendieron cierto sitio por muchas visitas, pero hablando con el soporte me dijo que instalara wp super cache y ya jamas he tenido problemas 🙂

Pues en mi blog principal utilizo alrededor de 18 gb mensuales.
Pero entre todos mis sitios es más de 70 gb

Los que utilizan más de 25 GB/mes por sitio web, ¿están en un VPS?

Plan Baby Rulers !!!

El tema si es si consumis mucho CPR y RAM... ´perop transferencia mucho no joden.

Saludos!

no se hasta que punto vaya a soportar hostgator con tremendos consumos, todo tiene un limite.

no se hasta que punto vaya a soportar hostgator con tremendos consumos, todo tiene un limite.

Bueno, hay una realidad: el tráfico hoy en día es demasiado barato y se puede ofrecer a montones. Los proveedores a gran escala como Hostgator tienen miles de GBs de tráfico a su disposición y a costos irrisorios. Por tanto no les genera ningún problema al respecto el consumo que sus usuarios hagan en base al tráfico.

Ahora bien: hay otra realidad y es que los recursos del estilo CPU y memoria RAM son más costosos y su sólo exceso pone en peligro la estabilidad de un servidor con -en el caso de Hostgator-, miles de sitios web adentro. Todos los proveedores tienen límites impuestos y Hostgator también tiene los suyos.

Atrás