CuantaRazon.info Web de Frases

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Un compañero de la U me pidió que le armara una web lo mas identica posible a frasesraras.com. Le presté el dominio, y el se encargará de "desarrollarlo".

El resultado: Enlace eliminado

Ahora mismo le ayudo con todo lo que tiene que ver con el diseño. ¿Que les parece?
Ademas, de vez en cuando publico un par de frases, aunque de eso se encarga el. ¿Creen que haya problema porque son frases ya bastante conocidas?.

Espero sus comentarios.
¡Saludos!

Je, frasesraras.com era mi sitio. Pues yo te diría que hagas más grande el logo y cambies lo de "← Previous post" al español o lo dejes sólo con la flecha... Ah, también estaría mejor si traduces el "leave a comment"

Saludos 🙂

Je, frasesraras.com era mi sitio. Pues yo te diría que hagas más grande el logo y cambies lo de "← Previous post" al español o lo dejes sólo con la flecha... Ah, también estaría mejor si traduces el "leave a comment"

Saludos 🙂

Sabía que lo había visto en el foro, pero no recordaba bien de quien era. Al parecer llegó hasta un compañero mio y le gustó el diseño xD

Ahora entro y traduzco esas dos partes. Gracias y saludos.

En mi opinión usar un blog de wordpress o blogger para una web de frases no es lo adecuado, ni mucho menos el copio del nombre de una web ya conocida.

En mi opinión usar un blog de wordpress o blogger para una web de frases no es lo adecuado, ni mucho menos el copio del nombre de una web ya conocida.

Pensé que con blogger no se debía, pero como dije, la web en sí es para un compañero y el quería usar Blogger, así que ahí está.

Wordpress tampoco? Entonces con cual recomendarías?

Mejor cambia el nombre y crea uno original tu, y encargate de hacerle fama.

El diseño me gusta pero creo que hay demasiado espacio entre una cosa y otra en todo el sitio, el logo tiene demasiado espacio arriba y abajo, cada post tiene demasiado espacio perdido entre una y otra frase, personalmente me gusta que este todo mas junto, no amontonado, pero es mas comodo de leer en vez de estar dandole al scroll para ir leyendo cada frase.