Cuantas blogs has creado??

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo eso me entro curiosidad por saber cuantos blogs has creado y cuantas paginas tienes en cada uno si sabes exactamente o puedes calcular.

Yo recien empieso y tengo ha este momento tengo solo dos de uno con una pagina y el otro con dos, se que aca hay gente ya con gran experiencia y trayectoria como blogueros y me gustaria que compaieran tambien sus cifras.

Varios blogs, algunos con pocas entradas otras con hasta 2000 entradas!

Realmente serio solo uno, y no lo actualizo demasiado. Luego participar en varios pero nunca con la intención de monetizarlos.

Que ande enserio solo uno, el cual ahi va creciendo poco a poco ahorita le estoy metiendo contenido! y modificandolo un poco.

tenia 2 blogs de actualizacion diaria, pero los deje por que agarra un nicho entonces ahorita solo lo actualizo 1 ves al mes y obtengo las mismas ganancias. y ahora he creado 7 blogs nichos aver como me va

Pues he creado unos 4/5 para mí, aunque solo a uno le di continuidad.. Lo cierto es que los otros los tenía para aprender y por curiosidad. Me gusta más la redacción que crearlos

Actualmente poseo un blog aunque existe la posibilidad de expandirme y crear unos cuantos mas:welcoming:

Enlace eliminado Llevo 3

10 pero solo actualizo 6 además de que he vendido uno recientemente

Creados: Estimo que unos 25.
Vendidos: Entre 5 y 10.
Actualmente desarrollando: 8. Unos 200 entradas por blog.
Abandonados o descartados: Unos 10 mas.

Atrás