¿Cuantas calificaciones deberías tener en realidad?

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo tengo solo 136, sin embargo he vendido mucho más creo que tendría que tener más de 250 calificaciones...

Todo esto porque he automatizado el sistema de venta de cuentas Netflix, y sin embargo pese que al entregar los datos para sus cuentas pongo. "No te olvides de calificarme", no lo hacen :(

¿Y tu cuantas calificaciones crees que tendrías que tener en realidad? ¿Y por qué?

PD: Yo no los califico porque no se quienes son, es automático. La única forma que tengo es que me califiquen y ahí se que el usuario me compró.

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Bueno debería tener unas 30, no mucho, pero mi itraide solo marca 19 porque muchos usuarios se olvidan de calificar y yo siempre lo hago. :grumpy:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo creo que tendría que tener 2 por que en mi sueño compre un gran blog. :) !

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo debería tener 100 o poco mas, la mayoría de personas con las que trabajo no son muy activas en el foro y no les importa mucho el iTrader, si no tendría por lo menos 5 cada mes...

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Yo unas 10 mas aprox, por cierto te he comprado varias veces y creo que solo te califique en una :witless:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como 200 aveces se pasa o no se califica

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Like si tu también siempre calificas, y los otros no, okno xd

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
En promedio por cliente con lo de los cambios de nombre se hacian 3 por persona tengo 50 calificaciones deberian ser 150 mas unos 20 que no me calificaron...
Mas los que tengo en el face y me vuelven a pedir los servicios a diario y aun asi no me califican unos 20 mas.
Ahora me voy con el autolike de los 47 que me lo compraron solo recibi 7 calificaciones.
Con las asesorias que doy por fuera del foro a los que se tientan a comprar paginas y que les advierto si si o sino... unas 10 mas.
Creo que ya superaria las 250!!!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo unas 10 mas aprox, por cierto te he comprado varias veces y creo que solo te califique en una :witless:

Calificame y te devuelvo! jaja

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:06 ----------

En promedio por cliente con lo de los cambios de nombre se hacian 3 por persona tengo 50 calificaciones deberian ser 150 mas unos 20 que no me calificaron...
Mas los que tengo en el face y me vuelven a pedir los servicios a diario y aun asi no me califican unos 20 mas.
Ahora me voy con el autolike de los 47 que me lo compraron solo recibi 7 calificaciones.
Con las asesorias que doy por fuera del foro a los que se tientan a comprar paginas y que les advierto si si o sino... unas 10 mas.
Creo que ya superaria las 250!!!

Wow, que pena que no las tienes :/

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:09 ----------

Yo creo que tendría que tener 2 por que en mi sueño compre un gran blog. :) !

¿Soñaste con Forobeta? xD

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo de igual forma deberia tener unas 100+ el problema que muchos se les olvida calificar

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Calificame y te devuelvo! jaja

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:06 ----------

Wow, que pena que no las tienes :/

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:09 ----------

¿Soñaste con Forobeta? xD
Te compre en el de 10 cuentas, cual es el hilo ?

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Yo te califique y no recibi respuesta tuya :(

Yo tengo solo 136, sin embargo he vendido mucho más creo que tendría que tener más de 250 calificaciones...

Todo esto porque he automatizado el sistema de venta de cuentas Netflix, y sin embargo pese que al entregar los datos para sus cuentas pongo. "No te olvides de calificarme", no lo hacen :(

¿Y tu cuantas calificaciones crees que tendrías que tener en realidad? ¿Y por qué?

PD: Yo no los califico porque no se quienes son, es automático. La única forma que tengo es que me califiquen y ahí se que el usuario me compró.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Debería de tener aprox 21 :confused:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo creo que un 30% es lo que no me han calificado y yo tampoco