¿Cuantas calificaciones deberías tener en realidad?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo tengo solo 136, sin embargo he vendido mucho más creo que tendría que tener más de 250 calificaciones...

Todo esto porque he automatizado el sistema de venta de cuentas Netflix, y sin embargo pese que al entregar los datos para sus cuentas pongo. "No te olvides de calificarme", no lo hacen 🙁

¿Y tu cuantas calificaciones crees que tendrías que tener en realidad? ¿Y por qué?

PD: Yo no los califico porque no se quienes son, es automático. La única forma que tengo es que me califiquen y ahí se que el usuario me compró.

Bueno debería tener unas 30, no mucho, pero mi itraide solo marca 19 porque muchos usuarios se olvidan de calificar y yo siempre lo hago. :grumpy:

Yo creo que tendría que tener 2 por que en mi sueño compre un gran blog. 🙂 !

Yo debería tener 100 o poco mas, la mayoría de personas con las que trabajo no son muy activas en el foro y no les importa mucho el iTrader, si no tendría por lo menos 5 cada mes...

Yo unas 10 mas aprox, por cierto te he comprado varias veces y creo que solo te califique en una :witless:

Como 200 aveces se pasa o no se califica

Pues como 40 creo jejeje :drunk:

Like si tu también siempre calificas, y los otros no, okno xd

En promedio por cliente con lo de los cambios de nombre se hacian 3 por persona tengo 50 calificaciones deberian ser 150 mas unos 20 que no me calificaron...
Mas los que tengo en el face y me vuelven a pedir los servicios a diario y aun asi no me califican unos 20 mas.
Ahora me voy con el autolike de los 47 que me lo compraron solo recibi 7 calificaciones.
Con las asesorias que doy por fuera del foro a los que se tientan a comprar paginas y que les advierto si si o sino... unas 10 mas.
Creo que ya superaria las 250!!!

Yo unas 10 mas aprox, por cierto te he comprado varias veces y creo que solo te califique en una :witless:

Calificame y te devuelvo! jaja

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:06 ----------

En promedio por cliente con lo de los cambios de nombre se hacian 3 por persona tengo 50 calificaciones deberian ser 150 mas unos 20 que no me calificaron...
Mas los que tengo en el face y me vuelven a pedir los servicios a diario y aun asi no me califican unos 20 mas.
Ahora me voy con el autolike de los 47 que me lo compraron solo recibi 7 calificaciones.
Con las asesorias que doy por fuera del foro a los que se tientan a comprar paginas y que les advierto si si o sino... unas 10 mas.
Creo que ya superaria las 250!!!

Wow, que pena que no las tienes :/

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:09 ----------

Yo creo que tendría que tener 2 por que en mi sueño compre un gran blog. 🙂 !

¿Soñaste con Forobeta? xD

yo de igual forma deberia tener unas 100+ el problema que muchos se les olvida calificar

Calificame y te devuelvo! jaja

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:06 ----------

Wow, que pena que no las tienes :/

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 04:09 ----------

¿Soñaste con Forobeta? xD
Te compre en el de 10 cuentas, cual es el hilo ?

Yo te califique y no recibi respuesta tuya 🙁

Yo tengo solo 136, sin embargo he vendido mucho más creo que tendría que tener más de 250 calificaciones...

Todo esto porque he automatizado el sistema de venta de cuentas Netflix, y sin embargo pese que al entregar los datos para sus cuentas pongo. "No te olvides de calificarme", no lo hacen 🙁

¿Y tu cuantas calificaciones crees que tendrías que tener en realidad? ¿Y por qué?

PD: Yo no los califico porque no se quienes son, es automático. La única forma que tengo es que me califiquen y ahí se que el usuario me compró.

arriba de mil

yo te califiqe y nunca la recibi de vuelta, te compre netflix

Yo creo que un 30% es lo que no me han calificado y yo tampoco

Atrás