AdSense ¿Cuántas cuentas Adsense puedo tener en mi computadora con 8 navegadores?

• Autor Autor Verbling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Verbling

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tengo 8 navegadores no hay problema?

En qué sentido abrir ?

No creo que exista una regla de no poder entrar en varias cuentas desde la misma ip, pero me imagino que harán algún tipo de registro.

Google captura tu direccion IP pública y el código único de tu explorador. Si deseas pasar desapercibido y que Google no asocie las distintas cuentas Adsense para un mismo dueño, pues modifica de alguna manera la IP y el explorador que usas. Tengo entendido que Google puede penalizar las cuentas Adsense si son catalogadas como SPAM, y que solo se puede crear una cuenta Adsense por persona.

Yo usualmente reviso 4 cuentas, solo una esta a mi nombre, el resto son familiares o amigos, y jamás tuve ningñun problema.
Entiendo que el problema de Google no sería por la visualización de las cuentas sino por la actividad de las mismas, es decir, si quiere ver estadisticas no deberia haber problemas, pero si empiezas a tener varias cuentas a tu nombre o a hacer click en tus propios ads, entonces así comenzaras a tener problemas.
Saludos

Si llevas el juego limpio con Adsense no pasa nada. Ahora, si estas haciendo uno que otro "truco" tus dias estan contados.

Atrás