¿Cuántas cuentas de AdSense se pueden abrir en una PC? - Ayuda

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto que no se pueden abrir mas de una cuenta de AdSense en una pc. Si se puede!!! Cuantas se pueden abrir.

se pueden abrir cuantas quieras siempre y cuando ninguna infrinja las politicas de adsense.

Claro está que si infringe las políticas la banean, la pregunta consiste que si tengo problemas con la compañía de AdSense por abrir mas de una en la pc

ya te dije mientras no infrinjas todo bien, pero lo recoemdable es tener 2 abrirlas de distinto navegador

yo tengo 2 cuentas adsense y sin problemas hace 1 años xD
antes tenia 3 xD

un saludo

pues yo he abierto hasta 3 cuentas y no habido problemas , desde que no infrigas nada que sea fraudulento todo esta bien

Mientras no infrinjas a sus políticas no hay problema, tengo varios amigos que tienen hasta 5 cuentas y nada de ban 😛8:

Ok. Amigos gracias por sus respuestas.

Mientras no hagas nada raro no habría problemas.

Claro si se puede amigo yo manejo 2 cuentas desde hace tiempo y no pasa nada.

Yo he manejado más de 2 cuentas durante algún tiempo, pero no sé, trato de no hacerlo, nunca está de sobra tomar algunas precauciones adicionales.

Una por persona.

Yo abro 7 cuentas desde hace años e incluso una me la banearon (luego la recuperé pero esa es otra historia...) y nunca he tenido problemas.

De los términos y condiciones:

Tu uso de los Servicios está sujeto a tu creación y nuestra aprobación de una cuenta de AdSense (una “Cuenta”). Tenemos derecho a rechazar o limitar tu acceso a los Servicios. Al enviar una solicitud para utilizar los Servicios, si eres una persona física, manifiestas que tienes por lo menos 18 años de edad. Solamente puedes tener una Cuenta.

Otra cosa es que nada te impide tener más de una, pero estas expuesto a que google te banee.

Atrás