cuantas cuentas de correo tenéis??

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
estoy intentando hacer cuentas de facebook y de twitter para mis dos blogs, que con el tiempo espero que sean mas blogs y en facebook si que se pueden tener varias paginas en cualquier perfil pero estoy viendo que en twitter hay que tener una cuanta de correo para cada twitter que tengas, asi que me ha surgido una duda.... la gente que administra el twitter de 10 o 15 blogs, tienen 10 o 15 cuantas de correo diferentes?

Si hay alguna manera de administrar cuentas de varios blog .... me la podriais explicar? es para no ir abriendo cuantas de correo a docenas por hay.

Con gmail: Enlace eliminado

Yo uso Gmail.

Si mi cuenta es: cuenta@gmail.com Puedo usar: c.uenta@gmail y así. No necesito crear más. Si necesito hacerlo, existe YopMail.
Entonces, tengo 1 sola cuenta de correo 😉

4 cuentas (1 en yahoo, 2 en hotmail y 1 en gmail).

Yo tengo una gran cantidad de cuentas, cada una es de tipo yo@nombrededominio.com y así las agrego a Twitter, aunque esas cuentas no son muy importantes son solo para crear una cuenta de Twitter.

yo tengo 10 en hotmail, 2 en yahoo y 3 en gmail.

Yo tengo como 7 cuentas de correo, pero para mis blogs solo uso una con un dominio propio y la app de Google.

Yo tengo 1 en yahoo (permite crear cuentas virtuales por cierto)
1 en hotmail (porque todos mis amigos me fastidiaron la vida para que tuviera una maldita cuenta MSN que total al final me hackearon... no voy a contaros el tipo de contactos que tenía por aquel entonces)
1 en gmx (la que más uso)
1 en OVI
2 en gmail (una para experimentar con las respuestas automáticas pero aún no me he puesto con ello) y la otra para webmasters tools, 1 en mi dominio x, y otras 10 en mi otro dominio x (aunque estoy pensando en dejarlas en 2 o así)

tengo dos correos personales, y 1 por cada página. con eso me muevo por la nube.

Yo uso Gmail.

Si mi cuenta es: cuenta@gmail.com Puedo usar: c.uenta@gmail y así. No necesito crear más. Si necesito hacerlo, existe YopMail.
Entonces, tengo 1 sola cuenta de correo 😉

Me gusta tu solucion... creo que es la que utilizare.,.. demasiadas cuentas acabare perdiendome cosas... ya tengo tres y me da pereza el mirarlas todos los dias... jejejeje

Tengo un correo personal y 4 profesionales que redirecciono a uno para no tener que ir andando loco, no obstante conozco gente con más de 10 correos, es demasiado en mi opinión.
Saludos.

Solo tengo 2.
1 en Hotmail
y
1 en Gmail

es lo unico necesario, no se para que se complican con tantos correos 😛7:

1 en Gmail que es el verdadero
Uno en Live con direccion en españa para el WP7 e iTunes
Uno en Live con direccion en Argentina
3 del hosting para las webs.

Tengo como 10 cuentas pero las que mas uso son 3.

Y tengo 3 alias en Hotmail para aclarar que tambien con hotmail se pueden tener varias cuentas en una sola.

tengo unas 6 o 7, pero estoy últimamente estoy usando redireccionadores que son excelentes, puedo leer todo el correo en una misma cuenta

Muchas, pero solo utilizo 5 para diferentes trabajos, una solo la uso para registros en sitios, otra para la universidad, una solamente para paypal, etc.

perdi la cuenta, creeria que mas de 30

Tengo 3 correos de gmail, todos redirigidos a una cuenta y solo abro ese correo para verlos todos, y luego tengo otra en hotmail, pero esa es aparte porque todo lo que entra a hotmail es basura.