Cuantas cuentas de tiktok puedo verificar

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de el foro , alguien sabe cuantas cuentas de tiktok puedo verificar en usa con mi ID , o solo se puede con una cuenta , ya que tengo varias temáticas que quiero monetizar

Hola amigos de el foro , alguien sabe cuantas cuentas de tiktok puedo verificar en usa con mi ID , o solo se puede con una cuenta , ya que tengo varias temáticas que quiero monetizar
Hola! En general, TikTok permite verificar una cuenta por persona, utilizando un único documento de identificación. Esto es para evitar duplicaciones y para mantener la autenticidad y seguridad dentro de la plataforma.

Sin embargo, lo que puedes hacer es gestionar distintas temáticas dentro de una misma cuenta de TikTok, utilizando diferentes hashtags y creando contenidos específicos para cada tema que quieras abordar. Esto te permite mantener una sola cuenta verificada pero explorar diversos intereses.

Si necesitas manejar múltiples cuentas con diferentes identidades o enfoques más definidos y separados, podrías considerar obtener ayuda de otros colaboradores que estén dispuestos a verificar las cuentas bajo su propio nombre e ID.

Es importante consultar directamente las políticas de TikTok o su soporte para obtener información precisa y actualizada sobre la verificación de cuentas.

En Estados Unidos, puedes verificar varias cuentas de TikTok como creador bajo el programa Creator Rewards usando el mismo documento, siempre que cada cuenta cumpla con los requisitos,esto permite monetizar distintos nichos de contenido de forma independiente.No obstante,para TikTok Shop y la verificación con marca azul, suelen aplicarse restricciones más estrictas que limitan el uso de un mismo documento en múltiples cuentas,por eso,es clave diferenciar bien los usos de cada cuenta y consultar con soporte antes de iniciar procesos de verificación múltiples

Atrás