¿Cuántas cuentas de Facebook puedo usar en la misma PC sin ser bloqueado?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, quisiera saber a cuantas cuentas de facebook puedo entrar usando la misma pc, (diferente navegador) con la misma ip sin que me bloqueen las cuentas? Suponiendo que uso el modo incognito en los navegadores, entro a una cuenta, y a los 20 minutos entro a la otra y asi sucesivamente, a cuantas puedo entrar de una o en una o al mismo tiempo? Alguien sabe algo de eso? Gracias.

Suponiendo que hay familias en las que 4 o mas personas tienen cuentas de face y entran juntos desde la misma comexion de internet por ejemplo, a ellos no los banean, de que depende eso?

tantas como quieras , pero según lo que deseas hacer en facebook.

cuantas quieras, eso no importa...

Cuantas quieras amigo, no te bloquearán

Obviamente no se banea porque no ahi un uso inadecuado, pero recuerda que lo que quieres abrir son fakes que si o si facebook los observa, apesar que lo habras desde modo incognito te bloquearan , recomiendo borrar historial y apagar router.

Obviamente no se banea porque no ahi un uso inadecuado, pero recuerda que lo que quieres abrir son fakes que si o si facebook los observa, apesar que lo habras desde modo incognito te bloquearan , recomiendo borrar historial y apagar router.

Reiniciar el modem cada que cambio de cuenta? o cada dos cuentas? o cuantas? Gracias

Suponiendo que solo entro para hacer una que otra publicacion y mandar solicitudes a grupos, agregar a unos cuantos amigos, cosas usuales, nada de spam

yo entro con 7 sin problemas

Reiniciar el modem cada que cambio de cuenta? o cada dos cuentas? o cuantas? Gracias

Suponiendo que solo entro para hacer una que otra publicacion y mandar solicitudes a grupos, agregar a unos cuantos amigos, cosas usuales, nada de spam

Cada 3 o 4, yo lo hago de esa manera para evitar el ban, de igual manera cuando creo cuentas nuevas, ante todo borras todo el historial o abre otro usuario de chrome.

Las que quieras :topsy_turvy: yo uso 12 y no tengo nada de problemas

Las que quieras :topsy_turvy: yo uso 12 y no tengo nada de problemas

Las tienes abiertas al mismo tiempo? usas ventana de incognito? o las abres primero una, la cierras y luego otra? Cuanto tiempo dejas pasar entre una y otra?

Las que quieras amigo! No hay ningún problema! 😉

Las tienes abiertas al mismo tiempo? usas ventana de incognito? o las abres primero una, la cierras y luego otra? Cuanto tiempo dejas pasar entre una y otra?

no tengo necesidad de abrir las 12, a lo mucho 4, 2 pestaña normal y 2 incognito con diferente navegador

Atrás