Cómo manejar 100 cuentas de Twitter desde una misma PC sin ser bloqueado

• Autor Autor xbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xbox

xbox

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenos dias amigos betas

hoy tengo una consulta ojala me puedan orientar o dar consejos

tengo pensado un proyecto local en mi municipio y tengo pensado comprar un paquete de 100 cuentas de twitter nuevas y verificadas (bueno ese punto esta de mas), lo que tengo duda es como poder accesar a esas 100 cuentas desde una misma pc

he visto que luego dicen que con vpn y otros hablan de proxis

lo que quiero hacer es entrar ya sea para modificar las bio y algunas fotos de perfil

para despues meterlas a una aplicacion de twitter que tengo instalada y algunas a un tweetdeck que tambien tengo activo

en esta parte tengo todo claro, solo que tengo miedo es que me bloqueen las cuentas por entrar a la misma pc, claro tambien cuento con 2 lap y una pc de escritorio pero de todas maneras creo que no es seguro administrarlas

espero su opinion o algo que me pueda servir

tengo mi app de twitter, tengo tweetdeck y tengo PerceusMarketing creo ahi fue tambien que vi eso de los proxis y hace rato vi tambien eso del vpn aca en el foro

sale amigos buen dia :encouragement:

Me uno a la pregunta!

Bastante interesante, me uno a la pregunta tambien.

bueno con cien no sé pero yo entro en más de 25 a hacer esas cosas y más y sin problemas

bueno con cien no sé pero yo entro en más de 25 a hacer esas cosas y más y sin problemas

entras a esas 25 cuentas el mismo dia o en diferentes dias?

entras en el mismo navegador o en diferentes?

tus cuentas me imagino las tienes verificadas?

espero me puedas responder amigo :encouragement:

El mismo día, muchas veces una detrás de otra. mismo navegador. Solo tuve problemas cuando creo cuentas desde la misma ip que pide verificacion por telefono pero para el resto de cosas sin problema.

El mismo día, muchas veces una detrás de otra. mismo navegador. Solo tuve problemas cuando creo cuentas desde la misma ip que pide verificacion por telefono pero para el resto de cosas sin problema.

interesante amigo, gracias por tu aporte :encouragement:

interesante amigo, gracias por tu aporte :encouragement:

Manejo unas 50 cuentas desde mi laptop en el mismo navegador y jamas eh tenido problema en ese sentido no es como facebook al menos por ahora :s

[MENTION=150736]xbox[/MENTION] si no piensas manejar las cuentas a full (hacer rt, comentarios, me gusta, seguir, dejar de seguir), no habrá problema en manejarlas desde una PC, pero si hará muchas funciones es mejor alquilar proxies y manejar unas 5-10 cuentas por proxie.

Es mejor evitar sanciones a luego lamentar las perdidas.

Manejo unas 50 cuentas desde mi laptop en el mismo navegador y jamas eh tenido problema en ese sentido no es como facebook al menos por ahora :s

muchas gracias por tu comentario amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=150736]xbox[/MENTION] si no piensas manejar las cuentas a full (hacer rt, comentarios, me gusta, seguir, dejar de seguir), no habrá problema en manejarlas desde una PC, pero si hará muchas funciones es mejor alquilar proxies y manejar unas 5-10 cuentas por proxie.

Es mejor evitar sanciones a luego lamentar las perdidas.

esta es otro de los comentarios que estaba tambien esperando, lo unico que pienso hacer es modificar las bio y las fotos de perfil para darle un toque del municipio donde las usare.

si tratare de publicar o hacer RT o seguir usuarios pero desde la app de twitter o del tweetdeck, crees que ahi no tenga problema verdad

Amigo yo uso más de 50 cuentas desde el mismo computador, y edito información y programo tweets desde el mismo computador y no he tenido ningún tipo de problema!

muchas gracias por tu comentario amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

esta es otro de los comentarios que estaba tambien esperando, lo unico que pienso hacer es modificar las bio y las fotos de perfil para darle un toque del municipio donde las usare.

si tratare de publicar o hacer RT o seguir usuarios pero desde la app de twitter o del tweetdeck, crees que ahi no tenga problema verdad

El problema será si twitter ve que das uso abusivo a alguna cuenta y la bloquea, por ejemplo seguir muchas personas en corto tiempo. Si esto sucede con una cuenta las otras corren riesgo. Pero supongo que lo que tienes pensado es hacer trending una etiqueta, etc. Si llevas una buena estrategia no habrá problema.

casi nadie ha tenido problemas, el problema es cuando quieres monetizarlas con cpa y xxx he ahi el problema ya van casos que cierran 150 cuentas todas al tiempo

Si hubiera problema imaginate lo que pasaria cada vez que alguien se conecta desde una red publica (aeropuerto, restaurante, libreria etc)... El unico problema es si encuentran un patron abusivo en el comportamiento de todas.

muchas gracias amigo por tu comentario, ya me estoy dando una idea que no tendre problema alguna al entrar igual tengo dos conexiones de internet y 3 computadoras ya hasta veo que puedo dividir el trabajo sin correr problema alguno :encouragement:

Amigo yo uso más de 50 cuentas desde el mismo computador, y edito información y programo tweets desde el mismo computador y no he tenido ningún tipo de problema!

gracias por opinar amigo, igual el tema de los seguidores no muy le tomo importancia para ente proyecto pero se te agradece igual lo tomare en cuenta :encouragement:

Yo ahora les estoy metiendo seguidores a todas, cada una ya tiene más de 100, con la pagina twiends.com se consiguen gratis y muy rapido.

claro mas que nada es para eso, ya que tengo en la app varias cuentas verdaderas del grupo de chavos que me apoyara solo que estas cuentas las quiero de relleno para futuro HT que saquemos sera como de manera interna no enviare trafico a sitios ni esas cosas, es mas que nada para la comunidad donde vivo, pero tu comentario me ayuda mucho amigo :encouragement:

El problema será si twitter ve que das uso abusivo a alguna cuenta y la bloquea, por ejemplo seguir muchas personas en corto tiempo. Si esto sucede con una cuenta las otras corren riesgo. Pero supongo que lo que tienes pensado es hacer trending una etiqueta, etc. Si llevas una buena estrategia no habrá problema.

Yo usaba proxys al menos 10 por proxy y luego mass planner que puedes facilmente copiar una configuracion de una a otra

en eso si le veo sentido, pero igual en una red publica no todos entraran en un mismo dispositivo ahi ya entrarian lo que es la direccion mac de cada dispositivo pero le veo razon al comentario :encouragement:

Si hubiera problema imaginate lo que pasaria cada vez que alguien se conecta desde una red publica (aeropuerto, restaurante, libreria etc)... El unico problema es si encuentran un patron abusivo en el comportamiento de todas.

no amigo para eso no le dare uso es mas local de una comunidad, pero gracias por el comentario :encouragement:

casi nadie ha tenido problemas, el problema es cuando quieres monetizarlas con cpa y xxx he ahi el problema ya van casos que cierran 150 cuentas todas al tiempo

Amigo y el proceso de follow/unfollow en esa cantidad de cuentas lo haces?... o si alguno lo hace me gustaría leer su respuesta 🙂.

he llegado a entrar a 20 cuentas en una misma pc sin problemas :encouragement:

he llegado a entrar a 20 cuentas en una misma pc sin problemas :encouragement:

gracias por tu comentario amigo, ya me estoy armando una idea de como poder usar las 100 cuentas :encouragement:

Atrás