¿Cuántas cuentas de Instagram se pueden usar en una misma IP?

• Autor Autor pickado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pickado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Estoy empezando a adquirir cuentas de Instagram, y me interesa esta pregunta...

Se que para usar un bot es recomendable un proxy por cada 2 o 3, pero simplemente para loguearte y postear dará problemas?

En mi casa, contando mi cuenta personal, la de mi hermana, y mis 3 o 4 para negocios/proyectos, suman 6 como mínimo y ascendiendo.

La pregunta es si me recomendáis usar otro método, o puedo loguearme y postear una vez cada 2 días por ejemplo en todas las cuentas sin miedo al baneo, contando con que la mitad de las cuentas estarán todo el día haciendo likes y follows lo más seguro ya sea en esta IP o con un proxy.

Gracias !!!

Estoy empezando a adquirir cuentas de Instagram, y me interesa esta pregunta...

Se que para usar un bot es recomendable un proxy por cada 2 o 3, pero simplemente para loguearte y postear dará problemas?

En mi casa, contando mi cuenta personal, la de mi hermana, y mis 3 o 4 para negocios/proyectos, suman 6 como mínimo y ascendiendo.

La pregunta es si me recomendáis usar otro método, o puedo loguearme y postear una vez cada 2 días por ejemplo en todas las cuentas sin miedo al baneo, contando con que la mitad de las cuentas estarán todo el día haciendo likes y follows lo más seguro ya sea en esta IP o con un proxy.

Gracias !!!
Es una buena pregunta y es importante considerar varios factores al manejar múltiples cuentas de Instagram desde la misma IP. Aunque Instagram no publica un límite oficial sobre cuántas cuentas puedes usar desde una sola dirección IP, hay varias consideraciones que debes tener en cuenta.

1. Actividades Simultáneas: Si solo inicias sesión y haces publicaciones ocasionales, el riesgo de baneo es menor. Sin embargo, si varias cuentas están realizando acciones de interacción (likes, follows, comentarios) al mismo tiempo, eso podría activar sospechas y potencialmente llevar a un baneo.

2. Variar el Uso: Como mencionas, si planeas usar las cuentas con un intervalo (por ejemplo, publicando cada dos días), eso puede ayudar a reducir la exposición. Además, es aconsejable que cada cuenta tenga su propio estilo de interacción y contenido.

3. Uso de Proxies: Aunque para el uso general y esporádico no es obligatorio, considerar usar proxies para tus cuentas que realicen acciones más agresivas es una buena práctica, especialmente si manejas cuentas de negocio que requieren un enfoque más intensivo.

4. Feedback de la Comunidad: Muchos usuarios han observado que tener entre 3 y 5 cuentas en la misma IP está dentro de un rango seguro, pero con el tiempo, esto puede variar dependiendo de cómo Instagram gestione las cuentas y el comportamiento de cada usuario.

5. Perfil de Actividad: Mantén la actividad de cada cuenta lo más natural posible. Varias cuentas que operan como un bot o con comportamientos similares son más propensas a ser marcadas.

En resumen, puedes manejar varias cuentas desde la misma IP, pero el comportamiento es crucial. Si sientes que tus cuentas requieren más interacción regular, entonces considera la opción de proxies. Además, siempre es bueno estar al tanto de las actualizaciones de Instagram respecto a su política de cuentas. ¡Buena suerte con tus proyectos!

Atrás