¿Cuántas cuentas se pueden seguir diariamente en Instagram?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso fue hace como 8 meses amigo. Y no tengo por qué mentir . Usaba una excelente add-on para Chrome, en ese entonces gratuita ahora es paga.
Pero ahora intento usarlas y de una me mandan a cambiar la contraseña en Instagram.

Eso fue hace como 8 meses amigo. Y no tengo por qué mentir . Usaba una excelente add-on para Chrome, en ese entonces gratuita ahora es paga.

Ah vale, una disculpa, y sí la verdad es que si fue hace tiempo, hoy en día instagram está mucho mas estricto y han toqueteado tanto el algoritmo, que me sorprende que aún haya buen alcance, por eso ando aprovechando ahora, porque conociendo, en 2 años capaz al whatsapp le meten anuncios y a instagram le van a bajar el alcance y hacer lo mismo de las fanpages, pero no lo haran tan bestia

Y cuántos seguidores que no te dan a me gusta nunca se pueden eliminar por día?

Y cuántos seguidos que no te han devuelto el follow se pueden dejar de seguir por día?

Perdón, revivo este post para no hacer uno nuevo, ya que lo que quiero preguntar es similar....

Yo estoy siguiendo mas o menos a unas 15-20 personas unas 3 o 4 veces al día, con varias horas de diferencia. A todo esto arranqué hace menos de 48 hs y sólo estoy siguiendo a 100, ahh y conseguí sólo 23 follows.

Ahora quería consultarles si a la hora de dejar de seguir ustedes esperan cierto tiempo, o al día siguiente ya los dejan de seguir? Lo hacen al azar o siguen algún patrón?

Por ahí quería tratar de seguir mas o menos entre 50-100 x día, pero no sé como sería lo recomendable para ir dando unfollow.

Unfollow 20 y follow 30 amigo, diario, es la fórmula que yo uso. En las cuentas que manejo. Nunca he tenido problemas. Los números redondos pueden causarte dolores de cabeza, así que mejor tratalas con cuidado y sé cauteloso.

Atrás