¿Cuántas cuentas es recomendable abrir por IP o PC? - Dudas sobre creación de varias cuentas

• Autor Autor elmauricio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmauricio

elmauricio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, les comento que necesito crear varias cuentas, por lo que me surge la siguiente duda:

¿Cuántas cuentas es recomendable abrir por ip y/o pc?

gracias. saludos

En twitter no hay limite que yo sepa quizás limite por día había me sonó hace poco oír pero de manejar no hay.

Hay un límite por día para crearlas. (Despues te pide forzosamente verificación por celular)

Cuanto es el número? sinceramente no recuerdo, en esa fecha estaba creando demasiadas cuentas :/

El límite habrá sido entre 5 - 10.
Despues ya solo me dejaba aproximadamente 1-3 al día

Hay un límite por día para crearlas. (Despues te pide forzosamente verificación por celular)

Cuanto es el número? sinceramente no recuerdo, en esa fecha estaba creando demasiadas cuentas :/

El límite habrá sido entre 5 - 10.
Despues ya solo me dejaba aproximadamente 1-3 al día

Gracias por responder. Sabes si hay un límite para loguear cuentas? (suponiendo que ya tengo muchas creadas)

Gracias.

Gracias por responder. Sabes si hay un límite para loguear cuentas? (suponiendo que ya tengo muchas creadas)

Gracias.

No creo, eso si no debe de ser problema 🙂

He abierto muchas cuentas para hacer diferentes acciones y lo hice sin problema alguno 🙂

yo me hago cuentas con emails desechables para sacar puntos con addmefast y hasta ahora no he tenido ningun problema y llevare como 50

A mi la semana pasada dos días que probé me limitó a 3 por ip al día.

Depende de cómo las uses, si las manejas bien no tienen por qué suspenderte ninguna, yo he tenido hasta 50 en la misma ip sin problemas, pero si te vas a dedicar a hacer spam y follow/unfollow masivo, como creo que lo harás, tendrás que pensar cuánto vale cada cuenta para ti y adquirir un número proxies en base a eso, una vez que twitter suspende una cuenta que viola sus términos y condiciones normalmente encuentra y suspende todas las cuentas que han violado sus términos y están bajo la misma IP.

Atrás