Radick
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Yo tengo 1100 cuentas divididas en decks de 50 cuentas, la idea es que si me suspenden una cuenta de tweetdeck poder trabajar con las demas aunque ya me paso que me suspendieron una cuenta de Twitter que se usaba para ingresar a tweetdeck con 50 cuentas vinculadas y pude seguir usandolo sin problemas
Sobre el limite en teoria no existe yo conozco gente con 300 cuentas dentro de una sola cuenta de tweetdeck
¿Has intentado manejar más de 50 cuentas en un tweetdeck? Es que yo he usado varios navegadores y el más estable para esta aplicación para mi ha resultado ser firefox, sin embargo cuando agrego más cuentas se vuelve inestable y mientras más agrego más tarda en iniciar.
Mi deck mas grande es de 200 cuentas y no he tenido problemas tanto en la aplicación web de Chrome como la aplicación oficial
Yo tengo 542 cuentas en una sola cuenta Tweetdeck. NO, conozco límites.
Yo tengo 542 cuentas en una sola cuenta Tweetdeck. NO, conozco límites.
wow, yo que entraba a poner que he llevado 35 porque pensaba que era todo un récord y me encuentro con gente que ha llevado más de 500 dios!😎😎😎
no se que ordenador puede soportar eso porque el mío con 35 estaba ya que se moría jajajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?