Cuántas cuentas puedo administrar en TweetDeck: límite máximo

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Hola, quisiera saber cuál es el máximo de cuentas que se pueden administrar con un sólo TweetDeck ya que dice ser muy poderoso según twitter pero quisiera saber sus opiniones. Ya busqué por todos lados y nadie sabe cuantas cuentas es el máximo, así que quisiera saber cuál es el máximo de cuentas que han administrado con esta aplicación oficial de twitter.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Yo tengo 1100 cuentas divididas en decks de 50 cuentas, la idea es que si me suspenden una cuenta de tweetdeck poder trabajar con las demas aunque ya me paso que me suspendieron una cuenta de Twitter que se usaba para ingresar a tweetdeck con 50 cuentas vinculadas y pude seguir usandolo sin problemas

Sobre el limite en teoria no existe yo conozco gente con 300 cuentas dentro de una sola cuenta de tweetdeck

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo he llegado a administrar solamente 23 cuentas, y si, es muy bueno y gratuito ademas.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
¿Y que utilidad le sacáis, si no es mucho preguntar? Me refiero también a tener muchas cuentas de twitter, pues a mi me ha costado tener una y llegar a más de mil seguidores. No me imagino controlar varias cuentas a la vez ni tampoco para que me pueden servir.

info2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Si son cuentas normales, puede haber algun problema por gestionar muchas desde un solo panel?

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿Has intentado manejar más de 50 cuentas en un tweetdeck? Es que yo he usado varios navegadores y el más estable para esta aplicación para mi ha resultado ser firefox, sin embargo cuando agrego más cuentas se vuelve inestable y mientras más agrego más tarda en iniciar.
Yo tengo 1100 cuentas divididas en decks de 50 cuentas, la idea es que si me suspenden una cuenta de tweetdeck poder trabajar con las demas aunque ya me paso que me suspendieron una cuenta de Twitter que se usaba para ingresar a tweetdeck con 50 cuentas vinculadas y pude seguir usandolo sin problemas

Sobre el limite en teoria no existe yo conozco gente con 300 cuentas dentro de una sola cuenta de tweetdeck

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
¿Has intentado manejar más de 50 cuentas en un tweetdeck? Es que yo he usado varios navegadores y el más estable para esta aplicación para mi ha resultado ser firefox, sin embargo cuando agrego más cuentas se vuelve inestable y mientras más agrego más tarda en iniciar.

Mi deck mas grande es de 200 cuentas y no he tenido problemas tanto en la aplicación web de Chrome como la aplicación oficial

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Quizás entonces sea la capacidad de mi computadora le voy a pedir su pc a un amigo, tiene una muy poderosa que quizás me saque de la duda.
Mi deck mas grande es de 200 cuentas y no he tenido problemas tanto en la aplicación web de Chrome como la aplicación oficial

Ghytos

Curioso
Desde
18 Ago 2014
Tweetdeck es la mejor plataforma para usar twitter ya que puedes estar viendo todo lo que pasa sin tener que estar abriendo otras pestañas, tengo años usando tweetdeck con cuentas grandes y activas, entre 20-30 cuentas y ademas es muy estable la plataforma casi nunca hay problemas...

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo uso con 10 cuentas y tambien ya tiene un buen que la uso desde que se podia usar con facebook :encouragement:

aaa tambien la uso desde la app chrome y hasta ahorita me jala bien vere si le meto mis demas cuentas

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Hola amigos, tengan cuidado con administrar demasiadas cuentas ya probé en varias computadoras y es muy inestable pasando las 50 cuentas puedes notar ciertos problemas, mejor dividanla en varias. Saludos.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo 542 cuentas en una sola cuenta Tweetdeck. NO, conozco límites.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿Las agregaste poco a poco? Es que he visto que empieza fallar, yo perdi la administración de una cuenta que administraba 430 cuentas y ya no entra, o si entra se congela mi navegador, he intentado con varios navegadores y no la abre por lo que decidí finalmente dividirlas en varias.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009

wow no me imagine que se pudieran tantas.

igual podrias decir mas o menos la capacidad de tu pc o cuanto tienes de ram y el procesador

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Si pudieras compartir la capacidad de la PC sería aclarador [MENTION=22943]ecualink[/MENTION] :encouragement:

pobre

Curioso
Desde
12 Abr 2014
wow, yo que entraba a poner que he llevado 35 porque pensaba que era todo un récord y me encuentro con gente que ha llevado más de 500 dios!:cool::cool::cool:
no se que ordenador puede soportar eso porque el mío con 35 estaba ya que se moría jajajaj

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
wow, yo que entraba a poner que he llevado 35 porque pensaba que era todo un récord y me encuentro con gente que ha llevado más de 500 dios!:cool::cool::cool:
no se que ordenador puede soportar eso porque el mío con 35 estaba ya que se moría jajajaj

jeje eso mismo pienso yo, ojala el compa ecualink diga mas o menos los requerimientos de su pc para tener una dia ya que con 4gb de ram dudo que se pueda tantas o el procesador en fin :ambivalence:

ilen

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Update: 29/01/2017
Solo nos deja ingresar hasta 200 cuentas, luego de eso nos aparece "No puede unir mas cuentas de equipo"

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2014
Yo tengo 3 Decks con un alto número de seguidores.

Deck de 25k-100k seguidores: 307 cuentas.

Deck de 100k-500k seguidores: 298 cuentas

Deck de 500k- +1M seguidores: 319 cuentas.

También tengo sistemas de Deck con 30 cuentas