¿Cuántas cuentas puedo tener en Analytics? Límite y recomendaciones

• Autor Autor inne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inne

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene idea de cuantas cuentas se puede tener??? quiero abrir varias pero no tengo idea cual es el limite, si me dan una idea mas o menos para evitarme problemas les agradezco.

Primero deberías definir a qué le llamas cuenta de analitycs, ya que hay dos términos parecidos:
1) La cuenta de google con la que tienes acceso a analitycs, como por ejemplo inne@gmail.com.
2) Las cuentas de analitycs dentro de tu cuenta de google, como por ejemplo "Sitios de animales", "Sitios de tecnología", etc.

Cuentas de analitycs dentro de tu cuenta de google puedes crear hasta 100 con el mismo usuario@gmail.com. A cada una de esas cuentas puedes otorgarles permisos especiales, como por ejemplo compartir la información y/o administración con otros usuarios@gmail.com.

Pero si se te acaban las 100 puedes abrir otras cuentas de google (desconozco el límite, yo tengo 3 o 4). Por lo cual en total puedes tener cientos o miles de cuentas de analitycs, 100 por cada usuario@gmail.com.

PD: Y a la vez dentro de cada cuenta de analitycs dentro de cada cuenta de google puedes tener varios sitios, por lo cual puedes tener miles de sitios sólo con 1 cuenta de google.

Atrás