M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #1 Hola amigos, me gustaría saber cuantas cuentas puedo seguir al día en Instagram sin tener problemas de bloqueo, baneo o cosas por el estilo.
Hola amigos, me gustaría saber cuantas cuentas puedo seguir al día en Instagram sin tener problemas de bloqueo, baneo o cosas por el estilo.
Kervis Toledo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Oct 2017 #2 con una web lo maximo es 500 por hora. usandolo con la app de instagram 5000 por hora. :encouragement:
con una web lo maximo es 500 por hora. usandolo con la app de instagram 5000 por hora. :encouragement:
M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #3 KTMicro dijo: con una web lo maximo es 500 por hora. usandolo con la app de instagram 5000 por hora. :encouragement: Hacer clic para expandir... Instagram no me bloquea por seguir tantas cuentas???
KTMicro dijo: con una web lo maximo es 500 por hora. usandolo con la app de instagram 5000 por hora. :encouragement: Hacer clic para expandir... Instagram no me bloquea por seguir tantas cuentas???
Kervis Toledo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Oct 2017 #4 Maedhros dijo: Instagram no me bloquea por seguir tantas cuentas??? Hacer clic para expandir... no. pues son los limites que ellos mismos ponen. Rate Limits • Instagram Developer Documentation .
Maedhros dijo: Instagram no me bloquea por seguir tantas cuentas??? Hacer clic para expandir... no. pues son los limites que ellos mismos ponen. Rate Limits • Instagram Developer Documentation .
M Maedhros Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #5 KTMicro dijo: no. pues son los limites que ellos mismos ponen. Rate Limits • Instagram Developer Documentation . Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el dato :encouragement:
KTMicro dijo: no. pues son los limites que ellos mismos ponen. Rate Limits • Instagram Developer Documentation . Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el dato :encouragement:
Kervis Toledo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Oct 2017 #6 Maedhros dijo: Muchas gracias por el dato :encouragement: Hacer clic para expandir... no hay problema compañero
Maedhros dijo: Muchas gracias por el dato :encouragement: Hacer clic para expandir... no hay problema compañero
L LiteCorp Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2017 #7 Por experiencia propia te recomiendo 2000 seguidores al dia pa evitar bloqueos
S Seoservice Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2017 #8 No intentes llegar al límite de instagram, son intensos con lo del spam así que pueden cerrarte la cuenta
No intentes llegar al límite de instagram, son intensos con lo del spam así que pueden cerrarte la cuenta
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Nov 2017 #9 Ya desde 100 ya suele comenzar a pedir verificaciines
zandoramzot Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Nov 2017 #10 LiteCorp dijo: Por experiencia propia te recomiendo 2000 seguidores al dia pa evitar bloqueos Hacer clic para expandir... Gracias por el dato, yo ya me habia sorprendido con los 500/hora jajajajaja pero si, creo que con 2000 por dia es mas que suficiente.
LiteCorp dijo: Por experiencia propia te recomiendo 2000 seguidores al dia pa evitar bloqueos Hacer clic para expandir... Gracias por el dato, yo ya me habia sorprendido con los 500/hora jajajajaja pero si, creo que con 2000 por dia es mas que suficiente.