¿Cuántas denuncias acumuladas para cerrar tu fanpage en Facebook?

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace rato que no he pasado por aquí por cosas de mi estudio y eso, pero debido a que últimamente he recibido algunas denuncias a mi fanpage y observando también que han cerrado varias en estos últimos días me surge la pregunta de: ¿ Cuántas denuncias acumuladas son necesarias para que cierren tu fanpage?.

Bueno tengo que decir que he visto como a muchos de mis conocidos les han cerrado sus fanpages por denuncias acumuladas, pero a ciencia cierta aún no damos con el número. Lo que pasa es que a veces no son los fans los que denuncian sino también algunos enemigos del pasado que vienen a joderte la existencia, por ahora creo que eso me está pasando a mí. Ya llevo dos en esta semana y contando con la semana anterior van 3, osea en total van tres en dos semanas; por lo tanto, estoy preocupado ya que tengo 10 administradores publicando en mi pagina. Gracias por el apoyo y las respuestas, Diosito los bendiga y les de mucho dinero 🙄

O sea llevas 2 reportes esta semana?

Con 5 me han borrado como 4 , supongo que es el limite

Si, cuantas mas se necesitan y por cuanto tiempo vuelve a contar desde ceros ?

Mmmm pero cuantos likes tienes y cuanta actividad y donde miraste que te reportaron 2 veces esta semana? ya que segun tenia entendido no se puede ver eso (en estadisticas, y luego en me gusta)

Atrás