Cuantas entradas mostrar por pagina

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Tengo la duda de si mostrar 5 o 10 entradas por página. Con 10 lo bueno es que la densidad de palabras clave es mayor y así posiciona mejor, la contra es que puede tardar más en cargar la web?

Vosotros que opináis, cuantas entradas mostráis por página y cual es vuestra experiencia?

muestra 7 entradas si estas sobrepasan maa de 250 palabras cada una, tienes que tener un ratio de texto inferior a 15%, haz la prueva y veras resultados.

Podrías cortar las entradas con "leer más..." y así mostrar 10 o tal vez más.

muestra 7 entradas si estas sobrepasan maa de 250 palabras cada una, tienes que tener un ratio de texto inferior a 15%, haz la prueva y veras resultados.

Quieres decir superior a 15%, ¿verdad?

Eso o siempre he estado equivocado

Muestro siempre las 3 primeras lineas, 2 y hasta 4, depende de la largada del artículo. ¿Debo dejat 7 en vez de 10?

Puedes explicarme más detalladamente porque es mejor 7 que 10 o que 5?

Yo digo 7 entradas por que son las que consuman en ratio mayor a 15% en texto, si deseas poner 10 o mas entradas esta bien, Es importante tener mucho texto en cada página para que Google y los demás buscadores entiendan el contenido de tus páginas. El contenido en formato texto es de lo más importante para la optimización.

Yo en lo personal manejo 6 entradas , y pues lo que dice fakedark tiene mucho de cierto.

si como has dicho mas arriba, solo muestras un par de líneas, te recomiendo 10 o quizás 12 (al principio yo tenia 10 y subí a 12 para probar y no me iba mal)... Piensa que poniendo títulos orientados a una key, en 4 o 5 días tendrás los 12 articulos nuevos sobre ello y tendrás un gran poder sobre esa key 😉

yo uso 5 articulos y tres lineas de introduccion mas imagen y no me va mal

Holas

Tengo la duda de si mostrar 5 o 10 entradas por página. Con 10 lo bueno es que la densidad de palabras clave es mayor y así posiciona mejor, la contra es que puede tardar más en cargar la web?

Vosotros que opináis, cuantas entradas mostráis por página y cual es vuestra experiencia?

Yo uso sólo 3 para mantener el sitio a buena velocidad (menos consultas a la BD, menos imágenes, etc.), además tendrás más posibilidades de clics a publicidad si usas la paginación... si contar un mayor número de páginas indexadas.
No hagas cambios muy seguido en ese aspecto, por que google te patea (por un par de días) cuando modificas mucho la estructura del sitio

usa excerpt y pone unas 6 o 7

Atrás