¿Cuántas entradas necesita mi web para ser aceptada en Adsense?

• Autor Autor Lemmodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lemmodz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, llevo un tiempo intentando monetizar una web, y por más que meta entradas no la aceptan. Tiene 32 entradas. Mi pregunta es: ¿Con cuantas entradas os están aceptando las webs en Adsense?

Ya eso no está preclaro. Antes era con 30 y ahora, con lo que a ellos les salga del forro de la gana. Tengo una con 95 y aparte de no aceptarla, dicen que tengo enlaces falsos.

Suerte

yo creo que esperar a tener por lo menos 40 o 50 visitas al día ya da la imagen de que la web rueda bien, además del mínimo de posts claro. 50 posts y 50 visitas diarias es perfecto me parece

Es algo incierto ya que hay veces que te acepta con muy poca cantidad de artículos y otras veces tienes que tener hasta visitas diarias.

Depende la temática del sitio, el contenido de esos artículos, las visitas. Y a veces no importa nada de eso, es cuestión de suerte.
Últimamente creo que muy pocos saben bien con cuántos artículos enviar a que lo revisen. Pero podés probar escribir algunos más y volver a mandarlo. Suerte.

Última edición:
No se para mi es un azar, he enviado webs trucheadisimas y me funcionan y luego webs que hasta le estoy haciendo imagenes especificas y unicas, redaccion, diseño y todo pero nada haha.

Nunca ha habido alguna cantidad específica, ni aproximada... son solo especulaciones que hace la gente.

Atrás