¿Cuántas entradas necesito en mi blog para aplicar a AdSense?

Relevo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hola Betas
Resulta que tengo que crearme una cuenta AdSense ¿Cuántas entradas recomiendan que tenga mi blog en Blogger antes de pedir la solicitud? ¿Cuántas palabras por entrada recomiendan?

El blog es de tecnología ¿Tendría que tener alguna cantidad de visitas mínimas? ¿Cuántas?
¿Algún otro consejo para ser aceptado?

El fin de este blog es simplemente el de tener una cuenta adsense, luego pegaría los códigos en otros proyectos 100% legales.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
con 10 indexadas (10 post originales al 100%, de por lo menos 600 palabras cada uno) te aceptaran en Adsense, con eso es suficiente!

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
con 10 indexadas (10 post originales al 100%, de por lo menos 600 palabras cada uno) te aceptaran en Adsense, con eso es suficiente!

Y si tengo 20 de 300 como funciona? es algo así como acumulativo? personalmente creo que la solicitud no la revisa un ser humano (por más que se diga lo contrario) por eso coincido con que estén indexadas.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Esta bien entonces, mientras que tengas contenido indexado esta bien, mientras uses un tema de wordpress o blogger esta todo ok! te aceptarán, yo creo blogs desde cero, subo 10 entradas, dejo que se indexen y pido adsense, en máximo 2 días ya tengo la cuenta y los anuncios en dicho blog!
Y si tengo 20 de 300 como funciona? es algo así como acumulativo? personalmente creo que la solicitud no la revisa un ser humano (por más que se diga lo contrario) por eso coincido con que estén indexadas.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si la revisa un ser humano, coloca más de post, naturalmente extensos, 300 palabras de texto sin sentido no vale nada, mejor 200 bien redactadas.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
...mientras uses un tema de wordpress o blogger esta todo ok! te aceptarán, yo creo blogs desde cero, subo 10 entradas, dejo que se indexen y pido adsense, en máximo 2 días ya tengo la cuenta y los anuncios en dicho blog!

Un tema de Blogger? los que vienen por defecto? yo puse un theme gratuito de uno de esos sitios que se dedican a ello ¿esto me puede perjudicar?

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Lo que yo haria es dejar el que viene por defecto y listo, ya esos themes por defectos vienen bien programados sin errores, por experiencia propia tambien pedí adsense en sitios programados desde cero (en ninguna plataforma) solo sitios .html y me han rechazado por la mala programación!
Un tema de Blogger? los que vienen por defecto? yo puse un theme gratuito de uno de esos sitios que se dedican a ello ¿esto me puede perjudicar?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Un theme agradable + 10 artículos de unas 400 palabras.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1500 palabras por post, y 1000 posts.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomiendo 20 entras de 700 palabras cada entrada post unicamente tuyos no copies por cada post de 700 palabras una sola imagen y te aseguro que te aseptan es mucho trabajo pero vale la pena amigo

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
El problema es que adsense también toma en cuentas los días de antigüedad del blog, bueno no se 15 días y tener 15 artículos de 400 palabras puede ser 50% aceptado y 50% no. Antes a google solo le importaba el contenido, ahora también se fija en la antigüedad, igual puedes probar.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
El problema es que adsense también toma en cuentas los días de antigüedad del blog, bueno no se 15 días y tener 15 artículos de 400 palabras puede ser 50% aceptado y 50% no. Antes a google solo le importaba el contenido, ahora también se fija en la antigüedad, igual puedes probar.

Ahí está el tema, es otra de las dudas que tengo. No se el tema de que antigüedad es necesaria.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 12:04 ----------

1500 palabras por post, y 1000 posts.

:excitement: Decí que tengo buen humor, sino te reportaría por guasón

Mikyarguello

Beta
Social Media
Desde
3 Nov 2013
No te hace falta ninguna entrada o publicacion en tu blog para que adsense ponga publicidad.

Brayan1504

Alfa
Social Media
Desde
1 Sep 2013
En realidad simplemente como dice el primer personaje, con 10 post TOTALMENTE ORIGINALES te aceptan.

¡Saludos!:p7: