¿Cuántas etiquetas son recomendables para un post?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
es decir cuantas son las maximas recomendadas.

Hola, buenas tardes. Si no estoy errado la cantidad máximas de etiquetas son 30 sin embargo ¿cual es el número ideal de etiquetas a colocar en un post? Creo que es un tema en el cual no hay un número específico, algunos dicen que de 5 a 10 etiquetas son perfectas, otros dicen que más, otros dicen que menos. Creo que la mejor forma de saber cual es el número ideal es experimentando, variar el número de las mismas en cada publicación e ir anotando los puntos a favor y los puntos en contra que vayas observando y direccionarte hacia la opción que más beneficios te traiga. Otro tema a tener en cuenta es qué tipo de etiquetas vas a usar, si realmente se relaciona con tu publicación y el contenido que muestras. Éxitos. :guiño:

De 5 a 10 es lo ideal, para no sobrecargar la descripción :guiño:

Yo siempre a los negocios le digo que de 5 a 10 para que no quede tan "feo" la descripción , e igual les digo que lo pongan en los comentarios para que no se note esas etiquetas en la descripción.

Cada quien tiene su manera de usarlas y sus motivos jaja.:besando:

Más que la cantidad, influye cuáles usas.

Busca bien cuáles atacar, algunas será imposible que te den resultados por lo saturadas que están. (Al menos al principio con cuentas pequeñas)

Atrás