¿Cuántas fanpages puedo tener en mi cuenta de Facebook sin riesgo de penalización?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mis queridos betas pues tengo duda cuantas fanpage puedo tener por cuenta, quiero abrir varias pero no se si hay riesgo de que haya ban o algo por el estilo, esto es penado por facebook? o puedo tener cuantas fanpage quiera por correo espero me puedan resolver mi duda saludos 🙂🙂

Hasta donde yo se no hay límite.

Yo he tenido hasta mas de 25 fanpages y sin ningún problema 😛

Te recomiendo crear otro perfil y darle admin 😛
Por cualquier cosa, no perder las páginas

Yo actualmente tengo 45 fanspage mayores de 100k la cosa es buscar cdc confiables que no hagan spam y que publiquen buen contenido :3

creo que miles de fanspage, hasta el momento tengo en mis manos más de 50 fanspage
claro en su mayoria son de clientes, resto de mis webs/blogs, negocios...

es recomendable tener estas fanspage en un perfil verdadero, con datos reales, y a la vez en otra cuenta no tan personal...

Otra cosa que se me olvido poner ese perfil donde tengo las fanpage (3 hasta ahora) no es mi pertfil personal es decir es un perfil que cree nada mas para esto tengo solo como 3 personas agregadas habra algun problema con eso?

si hay limite seguramente no llegaras nunca, asi que tranqui, y crea todas las que quieras

Tengo mas de 100 paginas en un solo perfil durante años y no he tenido ningun problema... Eso si, es mi perfil real.

No Hay Limite Tranquilo Saludos :encouragement:

No existe limite, yo manejo 44 fan-pages en 3 perfiles verificados y antiguos, procura verificarlos con correo y celular para mas seguridad.

No se el limite, pero yo para un proyecto cogi la de todas las provincias españolas, echale... aparte tengo otras 15 fanpage mas en la misma cuenta.

Hay bastantes, no creo que te pases.

No creo que alla problema con eso conozco personas que tienen inmensas cantidades de fanpages

Las que quieras pero es algo estresante tener muchas ya que el facebook a veces se torna mas lento 🙂

Interesante la pregunta, no lo había pensado, pero como algunos mencionan no existe un limite especificado, algo realmente bueno.

Otra cosa que se me olvido poner ese perfil donde tengo las fanpage (3 hasta ahora) no es mi pertfil personal es decir es un perfil que cree nada mas para esto tengo solo como 3 personas agregadas habra algun problema con eso?

El único problema es que al ser nuevo te lo podría bloquear facebook por x o y motivo y perderías tus fan pages...

Atrás