¿Cuántas fanpages se pueden fusionar después de unir dos fans?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Compre 2 fan. Una de 70k y otra de 350k. Si uno esas 2 fans, después le puedo agregar una tercera? GRACIAS

Siempre y cuando tenga el mismo nombre si puedes fusionar una tercera, tenia entendido que se podían fusionar hasta 6 páginas en una sola, sin embargo, anoche intente fusionar una que ya se había fusionado 4 veces con otra que se fusiono 5 veces y lo acepto facebook, tiempo atrás siempre lo rechazó, quizás haya cambiado su política pero bueno, lo oficial eran hasta 6 páginas en una sola.

Siempre y cuando tenga el mismo nombre si puedes fusionar una tercera, tenia entendido que se podían fusionar hasta 6 páginas en una sola, sin embargo, anoche intente fusionar una que ya se había fusionado 4 veces con otra que se fusiono 5 veces y lo acepto facebook, tiempo atrás siempre lo rechazó, quizás haya cambiado su política pero bueno, lo oficial eran hasta 6 páginas en una sola.
cuando dices nombre te refieres a la url? O solo al nombre del perfil?
Leo un tutorial acá en el foro que los perfiles se pueden fusionar? Es verdad? MIL GRACIAS

cuando dices nombre te refieres a la url? O solo al nombre del perfil?
Leo un tutorial acá en el foro que los perfiles se pueden fusionar? Es verdad? MIL GRACIAS

me refiero al nombre no a la url, por ejemplo si ambas páginas se llaman "buen humor" se deben de poder fusionar aunque las url's sean distintas, los perfiles como tales no se pueden fusionar, sin embargo, si los conviertes a páginas si se pueden fusionar después de un cambio de nombre de uno de os 2 perfiles (deben tener el mismo nombre), ignoro si actualmente puedan convertirse a fan pages los perfiles, tienen meses que no hago eso.

Ahora puedes fusionar todas las que quieras despues de que cuente con el mismo nombre :encouragement:

Ahora puedes fusionar todas las que quieras despues de que cuente con el mismo nombre :encouragement:

Que raro, ami no me deja fucionar más. Me dice parece que estas intentando fucionar demasiadas páginas. Alguna solución? 😕

Que raro, ami no me deja fucionar más. Me dice parece que estas intentando fucionar demasiadas páginas. Alguna solución? 😕

Pon tu facebook en idioma ingles e intenta hacer la fusion .

Pon tu facebook en idioma ingles e intenta hacer la fusion .

Sigue saliendo igual An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages. Creo que no se va poder

Atrás