¿Cuántas fotos usar en artículos de 500 caracteres? Opiniones

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Vengo a preguntaros cuantas fotos soleis poner en vuestros articulos que haceis en vuestra web?
Yo llevo unos 70 articulos publicados y en cada uno de ellos tengo 3 fotos, cada articulo supera los 500 caracteres, a mi me gusta como queda porque no hace la lectura tan pesada, pero este es mi punto de vista, ¿cual es el vuestro? ¿veis una burrada 3 fotos en cada articulo con los 500 caracteres superados? ¿perjudica en algo tanta foto?

Hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION] - no creo que te afecten las imágenes, a no ser que sean muy pesadas y afecten la carga (aunque puedes usar algún plugin de tipo "lazy load" para que la carga sea asíncrona).

Por otro lado ¿artículos de 500 palabras? Google en sus últimos algoritmos parece que penalizará artículos que se rellenen con mucho texto inútil... ojo con eso, si el texto es de calidad seguro no tendrás problema pero si el texto es sólo por "atraer motores de búsqueda y conseguir mejores puestos"... quizás no sea el camino correcto.

Yo generalmente no añado ninguna imagen a excepción de la cabecera... pero las imágenes se sabe que atraen al público (especialmente al masculino que teóricamente es más visual).

Hola ramonjosegn, muchas gracias por la informacion, aprovecho y te pregunto sobre el algoritmo en un articulo cuantas veces es recomendable poner la palabra clave sin pasarse y en negrita? yo las suelo poner guiandome por el yoast seo y son entre 3 y 6 depende el articulo.

Tendrías que preguntarlo en la sección de SEO, no conozco ese tema la verdad [MENTION=182331]Dona[/MENTION]

Vale, muchas gracias.
Un saludo.

Atrás