¿Cuantas fuentes de ingresos tienes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es eso de web-pick? [MENTION=173754]andres2486[/MENTION]

Prueba! Es la mejor opcion, de cualquier modo si te es rentable o no te queda la experiencia, siempre y cuando no tengas que desembolsar mucho, ya sea tiempo o dinero, probar es la mejor manera.
Aqui nada es seguro, pero si de varios proyectos uno funciona bien ya haz recuperado lo de los demas, asi funciona esto. :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] web-pick es una empresa israelí de PPI (pago por instalación) la cual fue muy popular en sus comienzos acá en el foro especialmente para web warez o de descargas, aunque ya no paga lo que antes pagaba, en estos momentos a mi me genera 1.8 USD diarios promedios, pero eso a nada prefiero algo, y probé con acortadores tipo fas.li pero molesta muchos a los visitantes, en cambio web-pick es un poco mas "discreta" digamoslo así. :encouragement:

Gracias por la explicación, no la recuerdo la verdad. Yo con adsense apenas llego a 1 usd diario, así que cualquier alternativa a tener en cuenta de cara al futuro suena interesante. Sólo que por ahora tengo que llegar al mínimo... y está muy muy muy lejano... ojalá mejore... [MENTION=173754]andres2486[/MENTION]

Soy chileno, acá al parecer todavía no llega ese tema o al menos yo no lo he visto, como cobro apenas 100USD al mes no he tenido drama para cobrarlos.

Gracias por tus buenas vibras.

- - - Actualizado - - -

La verdad que es mi idea vivir solo de los blogs, pero lo que gano en AdSense no me permitirá aún dejar mi trabajo en la institución, cuando lo haga (debo ganar 6 veces más que ahora) lo dejaré.

Actualmente estoy viviendo 100% de internet, a través de adsense, afiliados, creación de fanpages nichos para tráfico y en publisuites. Estoy estudiando más en que consiste el CPA porque me interesa entrar en este mundo, pero todavía no le capto la idea :topsy_turvy::topsy_turvy:

Hola , por ahora solo como comunity manager en facebook , pero me gustaria con las ganancias invertir en algo fisico ya probe suerte con un puesto de desayunos pero por falta de presupuesto me fui a la banca rota, pienso en algo mas productivo como venta de charcuteria y carnes..

Lo del puesto de desayunos seguro que puede funcionar... pero depende en qué ubicaciones imagino [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION]

En realidad no tengo tantos ingresos es por esta razón que deseo poder generar ingresos con Internet.:star2:

comenzando a proyectarme en youtube... pero con network ....esperando resultados... grandes para dentro de un par de meses---🙂🙂

Mi primera fuente de ingresos es trabajo fijo(administrativo) y el otro online es el de adsense y de afiliados que no logro despegar todavía y no llega a ser cobros mensuales residuales.... Me pasa lo mismo que a muchos de acá no logro hacer rendir las horas que dispongo para internet y termino haciendo la mitad de lo que tengo en mente hacer, muy desenfocado, creo que si corrijo ese tema me iría mucho mejor...:encouragement:

Bueno yo ando en tres cosas, por internet, por comisiones y algunas cosas que salen con algun amigo, pero quiero enfocarme a internet, solo que lleva tiempo

pues por ahora que pasaron 3 años con mi blog con adsense medio dolar al dia 🙄 espero con mis 24horas libres gane algo mas, por ahora la comida viene de mi mama

Por ahora, cryptomonedas, gano 0,2 usd al día, está muy lejano de ser mucho, pero a nada... Pasé de 0,02 usd a 4,9 así que para mi esto es todo un logro jajaja :sorrow::sorrow::sorrow:

Ingresos pasivos:

Trabajo de lunes a viernes de 8am a 3am instalando ventanas en el sector de la construcción. (895€)

También realizo paginas de wordpress por 100€ y también ofrezco mantenimiento por 50€ Mensuales. (14 webs = 700€)

Y tengo 3 canales de Youtube en automático generando de media 20,6€ mensuales.
Y administro el canal de unas 7 personas cobrando un 5% de lo generado. (Esta suma es realmente variable y no puedo dar una cifra mensual media, aunque con el registro de las ultimos 16 meses, son 172,23€)

Inversiones de alto riesgo:

La venta de casi 4000€ en acciones de SNAPCHAT (Creo rotundamente en la caída de esta red, ya he perdido con ella, no pienso perder mas.)

Próximamente pienso adquirir una franquicia de growshop en España Pais Vasco (Que debido a la situación político social en esta zona, creo que el cannabis sera legalizado en menos de 3 años) ...
Franquicias Grow Shop, exito asegurado - GrowBarato.net

Yo genero ingresos con servicios de redacción, gestión de redes sociales y Adsense.

¿Cuánto ganas como Community? Sólo por curiosidad. Es que tengo un amigo que se quiere meter a hacer un proyecto de ese tipo, pero ofreciendo más servicios. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Yo trabajo en una institución como administrativo de 8.30 a 17.30 y el resto del tiempo trabajo algo en AdSense.

En realidad solo me gusta trabajar con mis blogs, pero no da para vivir, así que obligado a ser dependiente por ahora.

El problema de trabajar así es que te ves muy corto de tiempo para adsense, en realidad si le dedicaras ese tiempo como dependiente a ser independiente podrías ganar más... pero como nunca se sabe... de hecho mira los comentarios de los compañeros, no es fácil vivir de la web...

Que buen resumen! Me entró una duda debido a que no soy de España: con el total de lo que dices (casi 1.800 euros) se puede vivir cómodamente allá?

por el momento cpa nada mas si tienes algun consejo bien!

Vivo en venezuela, gano sueldo minimo, osea NADA