Cómo identificar las fuentes de ingresos en un período

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Del total de lo generado en el mes, Es posible saber de que articulos, entradas provienieron esas ganancias?

Hola colega, te comento que sí se puede.

Para conocer específicamente aquellos datos y algunos otros de alta relevancia, debes realizar la integración de Adsense con Google Analytics.

De esta manera desde el desglose del trafico por sección de tu sitio (dentro de Analytics, NO dentro de Adsense) vas a poder ver qué tantas ganancias corresponden a cada pagina de tu web, y así tomar medidas de optimización.

Un saludo,
Juan.

Hola colega, te comento que sí se puede.

Para conocer específicamente aquellos datos y algunos otros de alta relevancia, debes realizar la integración de Adsense con Google Analytics.

De esta manera desde el desglose del trafico por sección de tu sitio (dentro de Analytics, NO dentro de Adsense) vas a poder ver qué tantas ganancias corresponden a cada pagina de tu web, y así tomar medidas de optimización.

Un saludo,
Juan.

Juan te pasa a ti que en Analytics no ves el 100% de los ingresos adsense?

en promedio en analytics solo veo un 50% de mis ingresos, si en adsense veo $100 en analytics $50, lo cual me genera dudas a la hora de hacer analisis como qué página generó más ingresos..

Juan te pasa a ti que en Analytics no ves el 100% de los ingresos adsense?

en promedio en analytics solo veo un 50% de mis ingresos, si en adsense veo $100 en analytics $50, lo cual me genera dudas a la hora de hacer analisis como qué página generó más ingresos..

Mira que me sucede lo mismo, no es totalmente exacto.

Aunque me sirve para darme una idea de cuales son los contenidos que dan mejores ganancias.

Atrás