¿Cuántas ganancias mensuales se pueden obtener en FB?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Vi un tema de una muchacha que ganó 1300 usd en un dia en FB.

Si en un dia se gana eso, cuanto se gana mas o menos en un mes?

Claro, se que varia entre personas y que los 1300 no seran todos los dias, pero en aproximado cuanto se gana al mes?

Eso Era al principio ahora está muy difícil

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Pues ahora como esta la red esta medio complicado, bajaron otra vez el alcance y mas los constantes bloqueos, jumm....

Las cosas han cambiado mucho desde que se hizo ese hilo. Bajaron el alcance de los posts, ya hay muchos usuarios ganando, bloqueos, y además depende mucho de tu público (clicks, views).

Como bien comentan eso ahora yo diría que es prácticamente imposible ya que los alcances de las publicaciones han bajado muchísimo. Saludos

Como bien comentan eso ahora yo diría que es prácticamente imposible ya que los alcances de las publicaciones han bajado muchísimo. Saludos

así es compañero, esta muy mala la cosa.

Hola compañeros, gracias por responder.

Jo que mal... por eso cuando veo que algo me funciona lo exploto mientras pueda jeje. Porque luego quizas no se pueda, como mencionan que ha pasado ahora con FB.

Y mas o menos cuanto se gana ahora al mes??

Como te mencioné arriba... No hay un "mas o menos" general. Todo depende a tu audiencia. Hay quienes ganas de 1,000USD hasta 20,000USD o más...

oye bro que hacemos nos tenemos que dedicar a otra cosa creo .. pero ya piensa ...

jeje claro que lo he pensado, por ello estoy en otros negocios en fisico y hace poco que empece una web.

Yo creo que va igual y mejor aun, mientras tu contenido no tenga "click bait", todo va bien. Ahora en el punto del post que comentas sino me equivoco, el usuario que coloco esa ganancia tenia en su totalidad publico de España y USA, asi que su eCPM era alto, ademas de poseer fanpages grandes. Por lo que siempre es rentable, pero no es un trabajo de hoy para mañana, puede demorarte dias o meses, hasta años, pero si tienes el conocimiento es mucho mas facil.

No mijo jajaja eso era antes ahaora muy dificil poco alcance poco paga facebook se vuelto muy tedioso cerrando paginas sin motivos, naaah como dice el la frase nada dura para siempre y tarde que temprano el arbol de manzana se caera :topsy_turvy:😱nthego:

Se ganan $30.000 dolares al mes :devilish:

Eso depende de la cantidad de fans que tiene tu web